Publicidad:

danisaby@hotmail.com

(0358) 154023724

CopyRight © 2015

Derechos reservados

Prohibida la reproducción

de artículos y publicidad

ESTE ESPACIO VENDE
 

Frente Gomería Altamirano

Gastón Urseler (351-5157527)

http://www.haraszoraida.com.ar

Paraje Cuatro Caminos

BELL VILLE (Córdoba)

Ver video de Hs Zoraida https://vimeo.com/145528794


Otra Bonita que salió del Imperio

La yegua pampeana Bonita Spring ($ 6.75), presentada por (el riocuartense) Simar Alvarez y conducida por Alexis López, venció por dos cuerpos y medio en la décimatercera carrera de La Plata (19/10/17), empleando 1’ 05” 46/100 para los 1100 metros de arena normal. 

De 4 años, la hija de Greenspring y Little Vania (Intérprete), que fue criada por Víctor Nordio (foto, de Río Cuarto), sumó su tercera victoria oficial en siete presentaciones, representando al stud “Las 3 Semillas” (Santa Rosa).

En la inicial llegó quinta Muy Cosquillosa y en la décimacuarta entró tercera Pretty Buddha, ambas pampeanas.



Julia Farnese deslumbó a El Arabe

Ganó su primera carrera en San Isidro dejando excelente impresión

La yegua Julia Farnese ($ 3.25), con los colores del stud “El Arabe” (Río Cuarto), venció por dos cuerpos y medio en la décimasexta carrera de San Isidro (18/10/17).

Entrenada por Roberto Daniel López, la hija de Sebi Halo y Tempest Go (Green Means Go) fue conducida por William Pereyra, empleó 1’ 12” 91/100 para los 1200 metros de arena normal y a los 4 años salió de perdedora en su segunda presentación, ambas en este escenario.

 

En el desarrollo vino en la cuarta posición, fue avanzando en la recta final hasta igualar a la puntera en los 200 y tenderse rumbo al disco.

Trascartón (17ma) ganó por tres cuartos de cuerpo la pampeana Serpiente Negra ($ 2.95-E. Miguez-C. Uriona), en 1’ 11” 97/100 para las once cuadras (pesada) y, a los 5 años, dejó atrás la mínima categoría. Es descendiente de Honour And Glory e Invincible Candy (Candy Stripes) y esta era su décima actuación en las oficiales.

En la inicial llegó quinta Be Brief (Bell Ville), en la octava cuarto entró Orquestador (Ayub) y quinto Apolonio Plus (Don Florentino). En la novena terminó cuarto el pampeano Señor Reward y en la décimatercera quedó segundo a dos cuerpos Che Malandra (Glades), cuarto el pampeano Best Valentín y quinto Dom Lipe (Bell Ville).



Martes platense

La yegua pampeana Stripes Cariñosa ($ 5.60), presentada por Horacio Armendariz y conducida por Federico Arias (fue uno de los jinetes que dio doblete), se impuso por medio cuerpo en la décimatercera carrera de La Plata (17/10/17).

A los 5 años, la descendiente de Rider Stripes y La Cariñosa (Melenudo) marcó 1’ 06” 23/100 para los 1100 metros de arena normal, representando al stud “Los Barracos” (Salliqueló). 

Por otra parte, el caballo Ciruja ($ 4.40-F. Arias-R. Garcés) venció por dos cuerpos y medio en la novena carrera. Del stud “Paso de Piedras” (Venado Tuerto), el hijo de Filoso Emperor y Honor Esquiva (Honorian) empleó 59” 42/100 para los mil metros y salió de perdedor oficial a los 4 años. 

En la segunda quedó segundo a dos cuerpos y medio el venadense Merricks y, además, como dato saliente hay que decir que ganaron dos hijos de Que Vida Buena, el padrillo del haras Don Florentino. En la primera Que Buena Baby ($ 1.95-G. Hahn-J. Vismara) y en la tercera el mismo jinete llevó al triunfo a Vida Cruel ($ 6.10-H. Véliz Avila).

Foto: Luciano Grimaldi (Haras Don Florentino)



Lunes feriado, resumen palermitano

La yegua Witchblade ($ 9.40), entrenada por Fernando Mazza (Marcos Juárez), venció por la cabeza a la pampeana Marylin Shot, quedando tercera la venadense Charade y cuarta la bellvillense Fogosa Spirit; fue en la segunda carrera de Palermo (16/10/17).

Conducida por Mario Fernández, la hija de El Corredor y La Witch (Salt Lake) empleó 55” 72/100 para el kilómetro de arena normal, representando al stud “Dream Star” (registrado en Bell Ville) y, a los 4 años, consiguió su segundo éxito oficial.

El cuidador René Ayub presentó a Buffon ($ 34.50), ganador por un largo y medio en la cuarta prueba; del stud “Los T” (registrado en Río Cuarto), el vástago de Jump Star y Minister Of Joy (Deputy Minister) marcó 1’ 22” 16/100 para los 1400 metros y salió de perdedor oficial.

En la sexta se impuso el pampeano Soy Pacifista ($ 6.80-R. Blanco-D. Periga), superando por un cuerpo y medio a Trigerito (Ticino), en 55” 62/100 para el kilómetro; de 3 años, el descendiente de Sebi Halo y Honest Reply (Housebuster) es de la caballeriza “Los Sauces” (Santa Rosa).



Jennifer Plus, de un viaje en Las Flores

De bandera a bandera, la hija de Alpha Plus mostró cualidades en la arena del Nuevo Hipódromo de Las Flores para apoderarse del Especial Jockey Club (1200 metros). Su entorno empieza a ilusionarse con ser protagonistas del Clásico Juan de Garay, a disputarse el próximo 15 de noviembre. 

Ese estreno de Bou Van decía mucho. Si bien, Jennifer Plus se había quedado con el puesto de escolta en aquel Especial José de San Martín por el margen de 12 cuerpos, en estas semanas la potranca había dado firmes pasos y ese leve descanso le cayó de maravillas para sellar una victoria que le da fundamentos firmes de cerrar el año a toda orquesta.

Casi fue un monólogo lo de Jennifer Plus en los 1200 metros de Santa Fe. No hay mucho que agregar a su contundente exhibición ya que salió a marcar el camino desde el vamos y, en cada segmento del cotejo, pudo convertirse en absoluta dominadora. Se escapó y la hizo simple.

Le sacó cuatro cuerpos de ventaja a Val Land y demoró el tiempo de 1m 12s 72/100 para cubrir las doce cuadras. Mucho tuvo que ver la mano de su entrenador Alejandro Carrizo que supo acomodarla a la medida justa. “Había debutado bien y tenía que repetir. Me gusta trabajarla de tiro”, comenta sin ocultar lo que parece una receta muy productiva.

“En el stud la tenemos como una potranca que va para más. La pude administrar y se floreó en la recta. Tiene mucho futuro”, fueron las palabras del látigo Diego Acuña; otro de los involucrados en el triunfo y que volvió a demostrar capacidad para cumplir el pedido de comandar muy pronto el desarrollo.

La próxima jornada será el miércoles 15 de noviembre; fecha estelar para el turf santafecino. Una de las opciones más potables de Jennifer Plus parece ser el Clásico Juan de Garay. Al menos ya salió de perdedor; pudo llenar el ojo de propios y extraños. Muchas cuestiones positivas para que esta nueva empresa sigue en pleno crecimiento.

Body Vision cumplió con lo que prometía

Los arrimes que exhibía en la recta de Palermo eran muy valorables para las chances de Body´s Visión, que festejó en el Premio Día de La Madre-1000 metros. Igual las carreras hay que correrlas, y tuvo que entregar su máximo esfuerzo para derrotar por medio cuerpo a Pinnacle Star. Estaba al caer este primer puesto y, con la experiencia de Roque Rivero en sus estribos, se le dio en el momento justo.

Triplete de Daniel Díaz

No es ninguna novedad que el jockey Daniel Díaz atraviesa un presente productivo. Se lo conoce como un gran laburador en este medio y eso parece ser el motivo central para mantenerse en los primeros planos. En la fecha del domingo se quedó con tres competencias. Primero cruzó sobre la cruz de Puntano Black Paz; luego siguió con Svein para cerrar una tarde ideal en los estribos de Que Luck.

(Informe de Nicolás Alcalde)

Ver otros detalles enhttps://www.youtube.com/user/lasfloresturf y https://www.facebook.com/search/top/?q=nuevo%20hipodromo%20las%20flores



Scorpio les clavó el aguijón

La blusa celeste y blanca flameó arriba en el Hándicap riocuartense

Triunfazo de Scorpio en la milla del Hándicap en Río Cuarto. Corriendo de menor a mayor, el pupilo de Justo Alonso al que Facundo Quinteros le reguló la marcha al venir lejos de la lucha que por la punta sostenían One Indy y Paradigmático Inc, con Per Piacere y Elf Halo arrimándose en el codo para no perder el tren y Desquitado en el fondo. 

El de Carezzana y el de Cabrera se trenzaron en lucha apenas desembocaron en tierra derecha, pero no les duró mucho la alegría porque a su flanco exterior apareció Scorpio como un rayo para pasarlos de largo con amplias brazadas que lo catapultan sin trámites para ser gran animador el 12 de noviembre en el clásico de medio fondo. Y la barra del stud "Farra Corrida" ya está gastando a cuenta.

Mucha gente colmó las tribunas del circo hípico y disfrutó del maratónico programa y también del mano a mano entre Carteador (Marcelo Gómez) y Guatemoc (N. Fernández), que corrieron con andarivel al más puro estilo de las pencas cuadreras de relevancia.

El cotejo, que se largó una hora después del horario establecido, fue muy parejo, sacándole una pequeña ventaja el sangre pura al cuarto de milla solo en los últimos metros y dejando abierta la posibilidad de una revancha a corto plazo. 

Entre los potrillos se destacó Art Speed (Cuello-Lovay) al derrotar por medio largo a Golden Beer en 1’ 05” 4/5, excelente registro para los 1100. Y fue foto compartida con los dueños de Fogoso Spirit (stud As de Pique), que entró tercero pero también tiene parte en la sociedad del ganador.

Carezzana, Scarlatudiz entre los cuidadores y Padilla, Córdoba, Gustavo y Facundo Quinteros y Marcelo Gómez (foto) se destacaron entre los profesionales con un doblete cada uno.

Pero especialmente fue Martín Carezzana el que logró superar lo normal. En la décimacuarta ganó Que Me Vean (criada por Don Florentino), superando por el pescuezo a Che Artista con Che Carol tercera y Elektra Al quinta, todas potrancas que entrena el joven trainer riocuartense que tiene muchas condiciones para destacarse y lo está demostrando.



Resultados de Río Cuarto (Lunes 16/10/17)

Pista normal – Tiempo bueno

1ª (300 metros) 1) Che Naty (2-$ 13.50) W. Arreguy-E. Lulo - 2) Mi Peio (12, ambos de Santa Rosa) – 3) Soy Paisana (16-G. Cabrera) - 4) Buen Viaje (14-Berrotarán) – 5) Lucelia (10-Huinca) – 6) Tropical Brest (4). ¾ cp y 1/2 cp en 17” 2/5. Corrieron 18 competidores.

2ª (800 mts) 1) Brandy Dip (5-$ 20) G. Quinteros-O. Sosa (Berrotarán) - 2) Empate entre Sofía (4ª-La Playosa) y Soy Purrete (7-Almafuerte) – 4) No Papi (8-Mackenna) – 5) Casi Salí (2-Río Cuarto). 4 cp en 4” 4/5. Nc: 1-7ª (suplente) y 8.

 (300 mts) 1) Malvina (11-$ 154.50) A. Romagnoli-H. Mansilla (Río Cuarto) -  2) Llamarada (14-Reducción) – 3) El Tata (4) – 4) Palanqueada (9) – 5) Champion Luv (5) – 6) Perro Pila (1), todos de Río Cuarto. Distanciamiento en 18” 2/5. Nc: 1-3-6-7. Observación: hubo reclamo del 1 y 11 contra el 10 (Sebastián), ganador en la pista y luego distanciado por molestar.

4ª (1200 mts) 1) Maipo Rye (5-$ 10), 5 años hijo de Catcher In The Rye y Vedette’s Parade (Parade Marshal) – K. Casteig-M. Carezzana (Río Cuarto) – Stud: El Doctor (Córdoba) - 2) Opium Man (8) – 3) Francisquito (4) -  4) Numot (6) – 5) Lino Time (1) - 6) Puntano Kit (2). Varios cuerpos y 1/2 cp en 1’ 12” 3/5. Nc: 3 y 7.

5ª (600 mts) 1) Storm Potro (5-$ 17), 5 años hijo de Storm Surge y Potra Dauphine (Incurable Optimist) - F. Peralta-D. Marengo – Stud: Negro Corsa - 2) Radiohon (1) – 3) First Critic (6) – 4) Giosué (7) – 5) Fusión Power (2) – 6) E Sale (8). 4 cp y ½ cbza en 33”. Nc: 4-9 y 10 (retirado de partidores).

 (1000) 1) Envy Lagunero (1-$ 18.50), 4 años hijo de Envy Me y Portada Dix (Mr. Dixie) -  Jorge Luis Córdoba (jockey y cuidador de Río Cuarto) – Stud: Ka-Mi-Fran - 2) Mister Performance (2) -  3) Borde Interno (8) – 4) Karachi City (3) – 5) Torrents (9) -  6) El Campero (5). 1 cp y varios en 1’ 00” 2/5. Corrieron todos.

7ª (500 metros) 1) El Zurdo (11-$ 51.50) F. Quinteros-S. Palacios (Villa Dolores) – 2) Capito (1-Alta Gracia) – 3) Lord Guerrero (7a-Córdoba) – 4) Emperor Tango (15-Río Cuarto) – 6) Gema (5-Moldes). 4 cp y 1 ½ cpo en 27” 2/5. Nc: 3-4-6-7-8-9-13 y 16. Observación: hubo reclamo del 7a contra el 11 que no prosperó.

 (800 metros) 1) By My Champion (8-$ 26) R. Padilla-M. Glades (Almafuerte) - 2) Llin Value (1-Berrotarán) – 3) Secret Impression (2-Río Cuarto) – 4) Incurable Betty (Suplente, con el N°3-Huanchilla) – 5) Envy Mak (7-Río Cuarto). 3 cp y varios en 46” 1/5. Nc: 3-4-5-6 y 9.

9ª (1100 metros) 1) Wave Rye (5-$ 58.50), 4 años hija de Catcher In The Rye y Royal Wave (Royal Academy) - Matías Monte-E. Zabala (Río Cuarto) – Stud: Pocas Pilas - 2) Che Norah (8) - 3) Mi Mírenla (14) – 4) Lizard Shine (4) – 5) Anna Pavlova (1) – 6) Figurinha Cap (10). Varios cuerpos y hocico en 1’ 05” 4/5. Nc: 2-3-6-9 y 11.

10ma (300) 1) Rey Negro (5-$ 8.50) G. Oviedo-B. Leiva (Amenábar) - 2) Don Chiche (2-Rufino) - 3) Extrema (6-Tilisarao) – 4) Abuela Pascua (1-Etruria). 1 cp y 1 1/2 cp en 16” 4/5. Nc: 3 y 4 (retirado de partidores).

11ma (600 mts) 1) Good Bello (9-$ 20), 3 años hijo de Bella Shambrock y Good Letra (Careafolie) – S. Barrionuevo-J. Pedernera (Ticino) – Stud: Las 3 Señoritas - 2) Don Horacio C (3) – 3) Unbridled’s Prize (5) – 4) Magic Cat (8) – 5) Talk To Richard (2) – 6) Zensation (7). 2 ½ cp y ½ cp en 32” 4/5. Corrieron todos.

12da (800 mts) 1) Soleste (4-$ 32) C. Dalmasso-P. Peredo (Realicó)- 2) El Sinóptico (1-Ticino) - 3) Hawaian Tropic (7-Río Cuarto) – 4) Mar Honour (5-V. Dolores) – 5) Ultimo Aviso (3-Córdoba) – 6) Ruiseñor Ala (2-Anisacate). 2 ½ cp y 2 cp en 45” 2/5. Nc: 6-8 y 9.

13ra (450 mts) 1) Quinta Estación (6-$ 61) F. Quinteros-L. Urtazum (Villa Valeria – 2) Panchito (2-La Invernada) – 3) Sr. Paquete (3-V. Valeria) – 4) Dado Negro (4-Amenábar). Hocico y Distanciamiento en 25" 2/5. Nc: 5 y 8. Observación: Rey Del Sur (1-Moldes) se quedó en los partidores.

14ta (1100 mts) 1) Que Me Vean (10-$ 19.50), 3 años hija de Que Vida Buena y La Perceptiva (Missionary) - L. Córdoba-M. Carezzana (Río Cuarto) – Stud: El Arrabalero – Criador: Haras Don Florentino - 2) Che Artista (5) – 3) Che Carol (7) – 4) La Jochi (3) – 5) Elektra Al (8) – 6) Belvedera (11). Pescuezo y 4 cpen 1’ 06”. Nc: 1-4 y 12. Observación: A poco de ingresar en la recta final Quety Nov (13), que venía última junto a los palos, dio por tierra con su jinete, Trini Vilches, quien afortunadamente solo sufrió los efectos del revolcón.

15ta (500 mts) 1) Risueño (4-$ 7.50) A. Coronel-M. Toledo (G. Cabrera) - 2) Chester Plus (5-Rufino) – 3) Plebeyo (1-La Cesira) – 4) Satanás (2-Laborde). 2 cp y 1 cp en 27” 2/5. Nc: 3.

16ta (1100 mts) 1) Art Speed (1-$ 45.50), 3 años hijo de Art Master y Angel Speed (Mr. Greeley) - E. Cuello-A. Lovay (Río Cuarto) – Stud: Los Cumpitas - 2) Golden Beer (5) – 3) Fogoso Spirit (7) – 4) Astro Beto (6) – 5) El Marmitero (4) – 6) April Wine (2). ½ cp y 4 cp en 1’ 05” 4/5. Corrieron todos.

17ma (Match de Veloces-350 mts) 1) Carteador (1-$ 6) – M. Gómez-E. Ludueña (Río II) - 2) Guatemoc (2). Pescuezo en 19”.

18va (Hándicap-1600 metros) 1) Scorpio (4-$ 12.50), 6 años hijo de Sebi Halo y Cackle (Colonial Affair) – F. Quinteros-J. Alonso – Stud: Farra Corrida (Río Cuarto) - 2) Per Piacere (6) – 3) Elf Halo (7) – 4) One Indy (1) – 5) Desquitado (5) – 6) Paradigmático Inc (2). Varios cuerpos y hocico al tercero en 1’ 38”. C/T.

19na (600 mts) 1) La Novela (3-$ 23) M. Gómez-R. Scarlatudiz (Laboulaye) – 2) Talentoso (5-Huanchilla) – 3) Cavallini (6-Río Cuarto) – 4) Hard Trick (4-D. Vélez) – 5) Que Será (2-Rufino) – 6) Chap Carson (1-Villa Dolores). Pescuezo y cabeza al tercero en 33”. Corrieron todos.

20ma (1300mts) 1) Seattle Tino (7-$ 29), 5 años hijo de Seattle Fitz y Tina Glory (Honour And Glory) R. Padilla-E. Rivarola – Stud: Comparsa (Córdoba) – 2) Persian Gulf Boy (1) – 3) Malamute (3) – 4) Vel Van (2) – 5) Malbicho Sam (4) – 6) Fantástico Int (8). 2 ½ cp y cabeza al tercero en 1’ 21” 1/5. Nc: 2ª-5 y 9.

21ra (450 mts) 1) Funny Ran (13-$ 16) – G. Quinteros-R. Scarlatudiz (Laboulaye) – 2) Tengo Aguante (4-Anisacate) – 3) El Ultimo (18-G. Cabrera) – 4) Vontanhausser (7-Berrotarán) – 5) Cuartetero (1-Huanchilla) – 6) Porrona (14-Río Seco).  ¾ cp y varios en 24” 4/5. Nc: 5-6-8-9-10-12-15-16 y 17.

(Nota: el boleto a ganador cuesta ahora $ 5)

Próximas reuniones: Sábado 11 de noviembre (a confirmar) y domingo 12 (extraordinaria, con el clásico aniversario de Río Cuarto).



Potranca del Zoraida va a Buenos Aires

La potranca Angie Ride (Angiolo y Popsy Ride por Ride The Rails), nacida y criada en el haras Zoraida (Bell Ville), viajará a Buenos Aires en los próximos días ya que participará del remate de la firma Arg Sales (Carlos Ezcurra) en el tattersall de San Isidro, evento previsto para el jueves 19 del corriente desde las 19 horas.

Este año, con su primera producción en las pistas, han ganado una docena de hijos de Angiolo, reproductor que lideró la tabla estadística de 2 años.

Por línea materna es hermana de Popsy Master (Art Master), ganadora por tres cuerpos a los 3 años en el césped de San Isidro aventajando a La Fusión Exacta, Ridwana, Stadia, Pena Capital, Lake Frozen y Ayer Te Ví en una categoría por demás exigente, tan es así que varias de ellas después fueron a los Hándicaps.

Como todos los productos de este establecimiento, está inscripta y con la cuota al día en las Carreras de las Estrellas y Estrellas Plus. Cabe destacar que en esta subasta participarán, además, La Biznaga, Vacación y otras cabañas de primer nivel en la Argentina.



A buen puerto los boletos moldenses

En Palermo, fue el tercer triunfo de Drague, la yegua del stud "Mi Hermano y Yo"

La yegua Drague ($ 6.65), del stud “Mi Hermano y Yo” de los hermanos Alvaro y Adrián Pagani (foto-Coronel Moldes, Córdoba), venció por un cuerpo en la décimatercera carrera de Palermo (15/10/17).

Entrenada en Buenos Aires por Miguel Gómez y montada por Kevin Banegas, la hija de King’s Best y Druida (Southern Halo) desató una fuerte carga en los últimos 150 metros cruzando el disco de los mil metros en 56” 46/100 y, a los 5 años, consiguió su tercera victoria oficial, segunda consecutiva, todas en este escenario.

 

Por su parte, el gran favorito ($ 1.80) Smart Holiday venció por cinco cuerpos en el clásico Eduardo Casey (G2), recorriendo los 2200 metros en 2’ 12” 96/100, descendiente de Harlan’s Holiday y Distinguida Gulch (Thunder Gulch), el pensionista de Roberto Pellegata fue conducido por Francisco Leandro Goncalves y consiguió su segundo triunfo en tres salidas. Segundo arribó Pulpinello, precediendo por otros cinco largos al riocuartense Natural Blues, quedando más atrás Daniel Boone y Terra Mía.

En el desarrollo, Natural Blues vino siempre muy cerca de la punta y cuando enfilaron la recta final asomó como puntero, para ser superado más adelante aunque su performance fue muy buena por tratarse de su primer roce en un clásico importante.

También ganaron Ventajera Queen y Caprile

En la séptima prueba ganó la yegua pampeana Ventajera Queen ($ 4.15), dirigida por Juan Cruz Villagra en 56” 34/100 los mil metros; de 3 años, la hija de Charles King y Ventajera Dip (Shuttle Diplomacy) es preparada por Angel Alvarez y salió de perdedora oficial en su quinta presentación.

Caprile ($ 3.65), presentada por José Cristóbal Gregorio (Huinca Renancó), superó por medio cuerpo a la pampeana Wentina Star en la definición de la duodécima prueba del programa. De 6 años, la descendiente de Offlee Wild y Compelling (Dixie Unión) marcó 1’ 12” 12/100 para los 1200 metros, dirigida por William Pereyra para el stud “El Pupo”.

Otros resultados

En la segunda carrera llegó quinto Scrimshander (Laboulaye), en la cuarta quedó segundo a tres cuerpos Lucky Guillermo (San Luis) y cuarto Picolino (Córdoba), en la quinta finalizó tercera la pampeana Romi Island y quinta Nostalgia Ram (Venado).

El riocuartense Vito Int terminó cuarto en la undécima (daba $ 4.10); Perfect Memories se clasificó tercera en la décimatercera y Terrible Lince fue segundo a un cuerpo en la última, ambos pampeanos.



Elf Halo va en busca de otra medalla

Se medirá con Per Piacere y Scorpio, entre otros, en la milla de Río Cuarto

En la exigente distancia de una milla se resolverá el Hándicap “Día de la Madre” (17.25 hs), cotejo central del “largometraje” que ofrece el Jockey Club Río Cuarto este lunes 16 en su predio de Avda. Perón (O). 

Elf Halo (foto), con la monta de Alcides Coronel), es uno de los candidatos, a juzgar por su triunfo en el clásico de Villa María en septiembre en este mismo tiro, en 1’ 38” 40/100, superando por un cuerpo a Per Piacere (Carezzana) uien será hoy su principal enemigo.

El crédito del stud “El Kaiser” es ganador de tres carreras oficiales, una en La Plata, otra en la Punta y la última en San Isidro, a fines de junio, con cuatro segundos y un tercero en una campaña muy productiva donde solo una vez quedó fuera del marcador. Además, es titular de extraoficiales en la pista local, palmarés que obliga a ubicarlo al frente de los pronósticos.

Per Piacere (Padilla) es todavía perdedor oficial en cuatro salidas y acaba de llegar tercero de su compañero de techo El Gran Enemigo en 1500 metros en Córdoba, el día del San Jerónimo y antes (como se dijo arriba) había escoltado al nombrado Elf Halo.

Scorpio, al igual que Elf Halo, es hasta el momento titular de tres éxitos oficiales, además de haber ganado también en Río Cuarto; la última vez que salió a la pista, hace un mes, ganó en Palermo sobre 1400 metros con una poderosa atropellada que lo hace temible para cualquiera.

El cordobés One Indy (55-M. Fernández) es un posible puntero en un lote donde están Paradigmático Inc (53-Ojeda-Nieto), Contra El Viento (54-G. Quinteros-Ubiedo) y  Desquitado (52-A. Lorenzo) que, a los 10 años, viene pidiendo el retiro hace rato en una categoría donde sería un sueño que gane.

Carteador mano a mano con Guatemoc

Para los que gozan con la adrenalina de las cortas, se medirán en 350 metros a las 16.55 hs el SPC Carteador y el cuarto de milla Guatemoc, dos de los ejemplares del momento en esta categoría. El pupilo de Sergio Ludueña (Río II) venció a Alma Mía en un clásico en San Francisco y el de Gaspar D’Amore (Río Cuarto) se midió hace poco en Cruz del Eje contra Emi y No Me Mientas, entre otros.



Pagina 11 de 258


<< 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >>