Publicidad:

danisaby@hotmail.com

(0358) 154023724

CopyRight © 2018

Derechos reservados

Prohibida la reproducción

de artículos y publicidad

salvo autorización del Editor

ESTE ESPACIO VENDE

 

Frente Gomería Altamirano

Catálogo: https://drive

Contacto: 358-5067541

(Ver detalles en CLASIFICADOS)

Ver padrillos en CLASIFICADOS

Haras ZORAIDA

http://www.haraszoraida.com.ar

VAN SMILE - Hs El Trébol

Servicios011-65734222

Ver más en CLASIFICADOS

Gastón Urseler (351-5157527)

 

 


La Fortaleza se hace fuerte en La Punta

La cabaña de Marcela Andrenacci venderá allí dos potrancas hijas de Indy Point

El haras La Fortaleza que -con producciones de número limitado pero mucha calidad- viene haciéndose notar en distintas pistas, viajará en las próximas horas al remate de La Punta con dos excelentes potrancas criadas en su establecimiento de Serrano (Córdoba), ambas hijas de Indy Point en su segunda producción (en la primera tuvo muy pocos hijos) y que en este caso tienen los números 21 y 22 en el catálogo. 

La 21 es So Chuicks (foto izq.) (06/10/16), madre So Sexi por Mutakddim en Sweet Sylvia por Gate Dancer, hermana materna del riocuartense Macho Bus (The Leopard), ganador extraoficial en esta pista y además 2 carreras en Palermo corriendo para el stud “Soy Nico” (Rufino) y también de So Splendid (Luhuk), ganadora de 3 oficiales. 

La 22 es Allegresha (foto der.) (18/08/16), una descendiente de Dame Alegria por The Leopard en Alegranza por Southern Halo, otro ejemplar que -al igual que la anterior- de gran linaje y físico para destacar. 

La subasta, a cargo de Arg Sales se llevará a cabo este domingo 10 al mediodía, antes del inicio de la reunión de carreras.

Los productos que aquí se vendan podrán participar el año próximo del Clásico Copa La Punta Juniors con una bolsa de premios estimada en un millón y medio de pesos.



Puesta entre dos hijos de Que Vida Buena

En el remate del Don Florentino, Grimaldi bajó el martillo en $ 400.000 para los más cotizados

Los potrillos Play The Match (Madre Llama Olimpica) y Perro Callejero (foto-Madre Street Of Love), ambos hijos de su padrillo Que Vida Buena y teniendo a Catcher In The Rye como abuelo materno, fueron los precios más altos del remate realizado por el haras Don Florentino, en lo que se denominó la 1ra muestra de Otoño. Coincidentemente ambos fueron vendidos en 400.000 pesos. El primero de ellos al stud “Los Betos” y el restante a la caballeriza “El Doctor”. 

Contando los 15 productos comercializados, el total fue de $ 360.500 lo que da un promedio de $ 240.300. Por su parte, el de las yeguas madre fue de $ 57.000 y el de los ejemplares en training $ 86.000. 

Otros hijos de Que Vida Buena

3) Sunset Trip (m. Madre Stop Nena por Exchange Rate) en $ 290.000.

4) Rock And Ron (m. Madre Penny Hen por Hennessy) en $ 300.000.

5) Joysticks (m. Madre Jazzy Clon al stud El Talita en $ 220.000.

6) Dakota Rose (m. Madre Doña Dakota por Orpen) en $ 210.000.

7) Ofertada (h. Madre Ofidia por Orpen) en $ 200.000.

Hijos de Got Talent

  1. Punk Rock (m. Madre Platonique por Interprete) en $ 280.000.
  2. Ghosting (m. Madre Gracias Flor por Grand Slam) en $ 280.000.
  3. Four Talent (m. Madre Four Fires por Mr. Greeley) en $ 180.000.
  4. Purse Meaning (h. Madre Purse Folie por Careafolie en $ 190.000.
  5. Palta Love (h. Madre Premurosa por Indygo Shiner) en $ 190.000.
  6. It’s Girl (h. Madre Talking About) en $ 165.000.
  7. Es Un Rockera (h. Madre Distancia Focal por Alpha Plus) en $ 160.000.
  8. Never Again (h. Madre Alocada Runner por El Corredor) en $ 140.000.


Hija de Lucky Island se vendió en $ 320.000

La potranca Lunachala resultó el mejor precio en el remate del haras Alborada 

La potranca Lunachala (foto izq-Lucky Island y Roman Beauty por Roman Ruler en Linda Parade por Parade Marshal), vendida en 320.000 pesos, fue el mejor precio de la tarde en la subasta que llevó a cabo el haras Alborada en las instalaciones de su stud “La Quinta”, en Eduardo Castex (La Pampa). 

También se destacó lo pagado por Luz Purayesca (foto der.), hija del mismo padrillo y La Muzio (Indygo Shiner), que se vendió en $ 304.000.

Otros valores para los productos de 2 años fueron los siguientes:

Hijos de Lucky Island

Luzurdo en $ 264.000 - Lunakhia en $ 160.000 – Luna Cantarella en $ 200.000 – Luz Malevo  en $ 184.000 – Lakita en $ 164.000 - Lucky Reyuno en $ 116.000 – La Macagua y Libbia en $ 120.000 – Lucky Arriero en $ 104.000 - Luz Trigueño en $ 100.000 – Luna Chiruana en $ 84.000 - Lunfo, Lucky Guayra y Luz Cuyana en $ 80.000 – La Cabure y Laikka en $ 64.000

Hijos de Arandano En Boca

Al Rescoldo en $ 224.000 - Juana El Mabu en $ 116.000 - Astiya De Boca, Ardisia y Apachetta en $ 104.000 – Asdrubal en $ 80.000 – Ansinna en $ 80.000 y Anttula en $ 68.000

Hijos de otros padrillos

Juez Express (Greenspring) en $ 80.000 y Lucky Nutt (Fragotero) en $ 44.000.



Alborada pone lo mejor

En el haras pampeano ultiman los detalles para el gran remate de este sábado 19 

Cuando faltan ya pocos días para el remate (sábado 19), Manuel Taboada (foto-médico veterinario) es uno de los representantes de la cabaña que está en todos los detalles y lo explica en esta nota. 

  • ¿Cuántos animales saldrán a la venta?
  • Son 34 productos 2016, hijos de Lucky Island, Juan Talentoso, Arandano En Boca, Greenspring, Fragotero y Gin Runmmy King. Hay, además, 4 yeguas preñadas hijas de Shyton, Repriced, Juan Talentoso y Lucky Island y 4 animales en training.
  • ¿La financiación será de varios meses?
  • Ya decidimos que será como en los últimos años, sin base y el pago en 8 cuotas con cheques diferidos.
  • En los hipódromos de casi todo el país, pero más aún en los oficiales, se ha notado que los ejemplares criados en el Alborada (y también en otros establecimientos pampeanos) ganan seguido. ¿A qué adjudica usted ese avance? 
  • Es notorio el incremento de criadores en este último tiempo, como así también la calidad de genética y crianza en la provincia. Todo esto hace que se alcance mayor notoriedad y frecuencia en los resultados.
  • ¿Qué mensaje les quieren transmitir a sus clientes? 
  • Como siempre lo decimos, que es extensivo a todos los amantes de esta actividad para que vengan a compartir un día diferente rodeado de caballos y amigos que llegan de diferentes lugares para acompañarnos.

(Ver Indice y Catálogo en margen izquierdo. Más fotos en Facebook. Video de los productos: Abajo, en esta Portada buscar en páginas anteriores nota titulada "Está a la vista")



Don Florentino arranca vendiendo en otoño

El sábado 26 de mayo hará un remate en La Francia  

El haras Don Florentino anunció una subasta especial en sus instalaciones para el venidero sábado 26 de mayo, evento que fue denominado “1ra Gran Venta Otoño” y donde se ofrecerán 14 productos de 2 años hijos de Que Vida Buena y Got Talent, destetes, yeguas madre y ejemplares en training. 

(Ver catálogo en margen izquierdo...) 

Al mismo tiempo, acaba de vender 7 animales de 2 años en Curuzú Cuatiá (Corrientes) logrando un promedio de $ 200.714 siendo el spc Me Escape (foto-Que Vida Buena y Escapadora por Lucky Roberto), propio hermano de Quien Dice (reciente ganador en Palermo) el que logró el mejor precio de la mencionada cabaña con $ 305.000 pagados por el stud El Relincho.

Este remate lo realizó en conjunto con La Valkiria, quien logró el mejor precio de la tarde con la potranca Calle Americana (Catcher In The Rye y Calle Florida por Holt) vendida en $ 315.000 a Luis Altamirano.



$ 340.000 por hermano materno de Gran Faro

Fue el mejor precio del remate en el  haras Masama

El potrillo Andromeda’sFaro (Andromeda’s Hero y Farenca por Ibicenco en Far Country por Farnesio en Country Val), familia materna típica de la cabaña, fue el valor más destacado de la exitosa subasta que realizó el haras Masama en sus instalaciones de Miguel Riglos (La Pampa).

Marcelo Sueldo fue quien lo adquirió para el stud “Magus” en 340.000 pesos e irá a hacerle compañía a su hermano materno Gran Faro (Grand Reward), ganador de 8 carreras incluso Grupo 2.

(Datos: Carlos Richard)



La nueva producción del haras La Fortaleza

Click para ampliar



Productos del Zoraida viajan a Solís

Cuatro excelentes productos llevará el haras Zoraida al remate de Racehorse (Sebastián Di Nucci) el próximo sábado 28 en Solís (Bs. As).

Dowtown Abbey (h-foto izq), de la primera producción del recordado Dont Worry, el pupilo de René Ayub que hizo historia en su campaña de pistas, en este caso con madre Batasuna (Bambou). 

También va Paruolo (m-foto der), hijo del norteamericano Request For Parole con Mestalla (Maximilian), hermano materno de E Duviges, ganadora de 3 carreras en La Plata y que lamentablemente murió en junio de este año cuando estaba a punta de saltar a los hándicaps.

Otro que viaja es Timochenko (m), descendiente del mismo semental y Potri Sunny (Potrillazo) y completa Umbero Uga (Riomaggiore y Umbrage por Alpha Plus), todos ellos inscriptos en las Carreras de las Estrellas.



Nacimientos en el haras Zoraida

Dos madres del Zoraida, ambas nacidas en el haras El Turf e hijas de Mr. Light, acaban de dar a luz en la cabaña ubicada en cercanías de Bell Ville (Córdoba).

Son Yellow Light (La Yerma, por Farnesio), que tuvo una potranca por Ever Peace y la otra es Toda Siembra (Sister, por Petit Poucet), que acaba de parir un potrillo hijo de Horse Greeley. 

Los dos vientres mencionados son vencedoras en Palermo y ya dieron hijos ganadores, por lo tanto solo resta esperar que se críen bien y de eso se encargará Alejandro Villata, criador al que no se le escapa ningún detalle con el objetivo de lograr cada vez mejores productos.

Cabe destacar también que Ever Peace (Alpha Plus y Ever Beauty por Equalize) es el padre, entre otros, de Ever Pizzi y Emilia Romagna y Horse Greeley (Mr. Greeley y Chile Chatte por Storm Cat) es el nuevo semental del haras La Leyenda de Areco que dio unos 70 servicios anuales a yeguas seleccionadas desde que está en nuestro país, hace solo 2 años. Además, con solo dos producciones ya dio en Estados Unidos y Canadá a cinco ganadores clásicos.

Foto: Yellow Light con su pequeña hija, por Ever Peace



El haras Masama reinvierte en el turf

La cabaña pampeana está mejorando notablemente su infraestructura

Con el objetivo de dotar de mayores comodidades a la cabaña, una importante inversión en infraestructura están llevando adelante Silvia Schonholz y Marcos Alfonso en el haras Masama (Miguel Riglos, La Pampa).

La nueva construcción estará dotada de 16 boxes, galpón de ración, 2 bañaderos, veterinaria con agua caliente y fría, heladera con freezer para las vacunas y plasma, 2 baños, oficina administrativa, maternidad, un espacio para quirófano y trabajos varios (desvase, etcétera).

Además, con el objetivo de atender de la mejor manera a quienes visiten el establecimiento, habrá un entrepiso con amplios ventanales en lo que será un espacioso living, con un bar incluído y terraza con vista al ring de ventas donde se realizan los remates todas las temporadas.

Eso no es todo. En el campo agregaron 40 hectáreas adquiridas a un vecino, 3 corrales nuevos alambrados, líneas de agua y una amplia forestación que incluye más de 900 plantas.

Sin dudas que los excelentes precios conseguidos por el haras Masama en los remates de los últimos años, con ejemplares de primer nivel en el mercado, es dinero que vuelve al turf a través de estas obras. Aplausos.



Pagina 1 de 16


<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>