Redacción y edición

Daniel García (Danisaby)

Publicidad:

(358) 4023724

(solo whatssap)

danisaby@hotmail.com

CopyRight © 2021

Derechos reservados

Prohibida la reproducción

de artículos y publicidad

salvo autorización del Editor

ESTE ESPACIO VENDE

Ver Catálogo

https://drive.google.com/file/

Ver FOTOS y detalles en

https://grimaldirematesferia.com/

https://www.arg-sales.com/

https://www.racehorse.com.ar/

Detalles de la Polla en Clasificados

Generación nacida en 2020

Click para ampliar

(Ver servicios en HARAS)

Haras ZORAIDA

haraszoraida@hotmail.com

Producción 2019 y Servicios

Ver en solapa HARAS

Ver Detalles de Padrillos,Yeguas Madre y más en solapa HARAS

Dr. Marcelo Posetto

Hipódromo Río Cuarto

Ver Detalles en la solapa HARAS

 

Stud EL DOCTOR

Pablo y Guillermo Díaz

Stud EL ARABE

Stud "SANTIAGO C"

Villa Mercedes (San Luis)


A cobrar

Cash Hero, surgido del Haras Masama, volvió con todo en San Isidro y obtuvo su tercer triunfo

Nacido y criado en el Haras Masama (Miguel Riglos, La Pampa), a los 5 años Cash Hero ($ 3.10-Blanco-Sueldo-Stud La Martina, Bell Ville) reprisó con éxito y sumó la tercera victoria de su campaña al vencer por medio cuerpo en la 10ª carrera de San Isidro (22/09/21); por Andromeda’s Hero y Country Cash (Luhuk), era ganador de 2 en La Plata y ahora marcó 1’ 11” 52/100 para los 1200 metros de arena normal.

 

La yegua Doña Nieve (foto der.) ($ 5.80-Goncalves-Etchechoury-San Benito) se quedó con el Hándicap Roy (8ª-1400). 

De 4 años, la hija de Orpen y Dona Niarchos (Mizzen Mast) empleó 1’ 22” 79/100 superando por un cuerpo a Che Silvina, tras la que llegaron la favorita Saragossa City, Blue Orchi, Bala De Oro, Millera Stripes, Pura Diabla y Rockin Ready.

En la 5a salió de perdedora a los 5 años en su undécima presentación, ganando de punta a punta y por 7 cuerpos dando espectáculo, Yanara Lo ($ 5.35-Espinoza-Caviglia-Stud Amanda, Gualeguaychú), una hija de Dont Worry, padrillo que sirve en el Haras María Alicia (Moldes).

En 14 competencias la recaudación oficial fue de $ 45.360.578.

Goncalves montará a Miriñaque

El tordillo Miriñaque será conducido por Francisco Leandro Goncalves en el GP Latinoamericano (G1) que se disputará en Maroñas el 24 de octubre.

El piloto, que volvió hace pocos días luego de una lesión, lo condujo en la mayoría de sus victorias y en sus actuaciones más relevantes.

Murió Etchart 

El ex jockey Aníbal Etchart murió a los 83 años; oriundo de Capilla del Señor fue apodado “Brazo Fuerte” y corrió en una época de oro y contra los mejores hasta 1983, luego tuvo una etapa como cuidador y finalmente fue Juez de Raya en el hipódromo de San Isidro.

Sentida pérdida por una muy buena persona. Condolencias a sus familiares. QEPD.



Despertó temprano

Last Wake, del Stud Haras Zoraida, ganó debutando en La Plata; además, Single Prince sumó otra medalla al Tramo 20

La potranca Last Wake (N°7-$ 4.05-Aguirre-Azcurra-Proc: Orilla del Monte) ganó debutando en la 11ª competencia de La Plata (21/09/21). 

A los 3 años y defendiendo al Stud Haras Zoraida (Bell Ville), la hija de John F Kennedy (Galileo) tiene línea materna de lujo: madre Last Impression (Hidden Prize y La Pagoda por Southern Halo), empleando 1’ 00” 64/100 para el kilómetro.

Entrenada en realidad por Isidoro San Millón, Last Wake vino segunda en el desarrollo y fue superada en la recta por dos de sus rivales (4 y 11) pero volvió valientemente en los últimos tramos para tapar en el último salto.

El Stud Tramo 20 pisó nuevamente la herradura de los vencedores con su crédito Single Prince ($ 5.80-Romay-Vega-Proc: Fiadora y W.Thoroughber) en la 7° prueba del programa.

De 7 años, el vástago de Strategic Prince y Solicit (Wild Wonder) vino de menor a mayor, igualó al puntero en el codo y disparó en la recta para imponerse claramente por 2 cuerpos en 1’ 11” 58/100 los 1200 sumando de esta forma la séptima victoria de su campaña.

 

Un rato antes (6ª) Zenda Bohemia ($ 1.55-Pedro y Juan Diestra-Stud Don Lolo, Santa Rosa-Proc: Firmamento) hizo un paseo de salud en el Especial Mariano Moreno.

De punta a punta y por 8 cuerpos ganó la hija de Remote y Bohemia Mia (Bernstein), en 1’ 35” 37/100 para la milla; segunda entró American Charity, delante de Fy Spree, Doña Guarani y Honor A Pomona.

 Mirando de reojo

Ganadores plurales se enfrentaron en la prueba de vigésimo turno en Río Cuarto y, aunque no tenía título clásico, lo fue en la práctica.

En la exigente distancia de 1800 metros, Rey Rye venía con la plata en la mano pero desde el fondo apareció como un fantasma Carlistatic y le firmó cruel boleta al cruzar el disco ganándole por media cabeza.

Luego del cruce, el ascendente aprendíz Marcelo Quinteros y Dani Padilla se pararon en los estribos saludándose, en un gesto que se observó también días pasados en otros finales en los hipódromos mayores.

Lo más destacado fue el 1-2 de Gustavo Picotto como cuidador ya que ambos ejemplares revisten en su Stud de calle Antonio Lucero, aunque corren con distintas sedas.

En la herradura hubo mucha emoción (arriba izq.), reflejada en los rostros de su hijo Lucas, su hermano Germán y sus allegados, quienes abrazan la misma pasión que el ex marcador de punta de Atenas.

Se recupera Jorge Gómez 

Luego del accidente que protagonizara Jorge Gómez en una de las calles adyacentes al hipódromo, se lo vio el último domingo en la herradura tras el triunfo de su pupilo Fanatizo (der).

Apoyado en muletas, el cuidador y jockey resultó con una lesión en un pie luego que su montado se asustara y en su alocada carrera atropellara una camioneta que estaba estacionada.

Padilla por 3

El jockey Rómulo Daniel Padilla fue uno de los jinetes destacados de la jornada con un triplete logrado con Reina De Corazones, Noquere y Bright Shy Is.

Otros colegas suyos que superaron la unidad de victorias fueron Kevin Casteig, Tomás Arrieta y Matías Monte y los cuidadores Jorge Congestre y Javier Bonacci.

Cambio de colores

Las chaquetillas numéricas (1 negra, 2 blanca, 3 roja…) que se venían utilizando históricamente fueron reemplazadas por las mismas de San Isidro que corresponden también al ámbito internacional.

Ver RESULTADOS oficiales en https://drive.google.com/file/d/12zFJwgSSfKK7pAO_sj9MvQs51jdui7A3/view

Ver VIDEOS en https://www.youtube.com/channel/UCbylslycoPU3ncwfutAxoUg



El remate del Don Florentino

Es una de las subastas de ejemplares sangre pura de carrera más esperadas en la Argentina

Este viernes 24 dará comienzo el período de pre-ofertas para la gran subasta del Haras Don Florentino. 

Tal como se adelantó, el venidero sábado 2 de octubre es el día de las ventas a partir de las 14 horas, siempre bajo la dirección de José Luis Grimaldi, sus hijos Luis y Lucas, su nieto Luciano, trabajadores de la cabaña y de la empresa de remates-feria.

Hay unos 30 ejemplares de 2 años listos para ser presentados, descendientes de sus calificadas yeguas madre con Que Vida Buena, Falling Sky, Got Talent, Full Mast y Señor Candy por arriba.

Además, 13 destetes por Tuareg, God Talent, Emmanuel, Sabayon y Furious Key.

También se ofrecen vientres hijas de Poseidon’s Warrior, Que Vida Buena, Fallink Sky, Westbridge, Dali Fitz y Tale Of The Cat.

Asimismo, saldrán al ring de ventas 4 animales en training: Apostolado, Open Sport, Hazzy Club y Seras Buena.

Ver Catálogo: https://drive.google.com/file/d/17B5JglJY-S4z_3howgb95oTz5mJMi8-K/view

Ver Fotos y otros detalles en https://grimaldirematesferia.com/



Sigue llevándose triunfos

Amiguito De Lo Ajeno, del Stud Tramo 20, ganó uno de los Hándicaps en Palermo; el otro fue para Urban Lady. También venció Sir Vision 

La quinta victoria -primera fuera de las condicionales- en 11 presentaciones consiguió de punta a punta el caballo Amiguito De Lo Ajeno ($ 1.40-J. Villagra-G. Romero-Proc: Don Nico) en la séptima carrera de Palermo, el Hándicap Silfo.

Con la blusa del Stud Tramo 20, el vástago de Endorsement y Compinche Tuya (El Compinche), se impuso por un cuerpo y medio en 1’ 21” 16/100; lo escoltó Quil Hero, 7 largos adelante de Amiguito Lunatico y más lejos entraron Iron Heart, Bluper y Mystery Manor.

La yegua Urban Lady ($ 2.60-D. Gómez-N. Pastor-Stud Las Banderitas-Proc: La Esperanza) se quedó con el Hándicap Campagnarde (11ª-1000 mts).

De 4 años, la hija de Strategic Prince y Upa Upa (Jump Start) cruzó el disco al cabo de ; a un cuerpo entró segunda Shades Of Rose, delante de Indomita Seattle, Para Enamorarse, Soul Food y Unbridle’s Holly.

En la 10ª prueba Sir Vision ($ 9.30-Ortega-Cardón-Stud Ilusion, Río Cuarto-Nac: Vikeda-Criador: Víctor Nordio) obtuvo la segunda conquista al hilo en media docena de salidas; por un largo y medio venció el descendiente de Sir Winsalot y Wild Vision (Vision And Verse) en 1’ 22” 01/100.

 

En la inicial corrieron “mano a mano” en 1000 metros Sin Cambio ($ 1.15-Moreyra-Alvarez-Stud Don Angel, Santa Rosa-Proc: A. Seisdedos) y Le Bronx con el triunfo del pampeano por 5 cuerpos; de 4 años, el hijo de Sidney’s Candy y Capote Queen empleó 54” 52/100 para el kilómetro y sumó la tercera victoria -segunda consecutiva- de su campaña en 5 salidas.

En la cuarta prueba salió de perdedor a los 5 años y por la cabeza Cebreiro ($ 3.05-Bellocq-Kalk-Stud Los Ojitos, Venado-Proc: R. Mc Loughlin); por Perfectperformance y Thunder Music (Thunder Gulch) marcó 1’ 11” 57/100 los 1200.

En la 12ª salió de perdedora por dos cuerpos y medio Okaya Cap ($ 4.15-Ortega Torres-M. Medina-Stud San Francisco, registrado en Río Cuarto-Proc: S. Abella); de 3 años, la hija de Captivating Cat y Okaya (Lycius) paró el crono en 1’ 12” 80/100 para las 12 cuadras.

Cabe señalar fue un día prolífico para Juan Cruz Villagra ya que dio triplete.

20 de septiembre: Día Nacional del Caballo

En 1999 se creó este reconocimiento por iniciativa de la Federación Ecuestre Argentina reconociendo sin distinción de razas la importancia de este animal en la historia del país.

 



Hit Emerit ganó el Selección platense

La potranca Hit Emerit ($ 7.30-Juan Noriega-E. Martín Ferro-Stud San Isidoro-Proc: Firmamento) triunfó en el GP Selección-Copa Criadores (10ª-2000 mts) disputado en La Plata (19/09/21).

A los 3 años, la hija de Hit It A Bomb y Emerit Celebre (Peintre Celebre) empleó 2’ 05” 14/100; la escoltó a tres cuartos de cuerpo Sopa De Lima, delante de Kume, la gran favorita Agua Maxima y Bomba Cursi.

Completó la parte jerárquica de esta reunión el Clásico con el nombre de este escenario resuelto en tercer turno; la victoria fue para el gran favorito Don Empeño (Goncalves-J. M. Etchechoury-San Benito).

De 5 años, el vástago de Exchange Rate y Doña Ley (Orpen) marcó 1’ 35” 32/100 para la milla; segundo a 3 cuerpos entró Expressive Smart, precediendo a Storm Dynamico, Leal Blues y Master Johnny.

Incomparable 

Es repetitivo lo de Candy Ride como padrillo. Ahora un nieto materno acaba de ganar en Canadá la Ricoh Woodbine Mile (G1-1600 mts-césped).

Town Cruise (Town Prize y Candy Cruise), entrenado por Brandon Evan Greer y montado por el japonés Daisuke Fukumoto, hizo la gestión de banda a banda en 1’ 35” 14/100.



"De los nervios jugué mal"

La ex jocketta Viviana Jofré se dió el gusto como propietaria de Marching Band de ganar la Polla de Potrancas. 

En esta nota realizada en el streaming cuenta que sueña con ganar el clásico millero el día del Aniversario de la ciudad (noviembre), del cambio de monta a último momento (Matías Monte reemplazó a su hermano Maxi, lesionado) y de sus nervios, que hasta le hicieron jugar al número equivocado.

"Es uno de los mejores potrillos de la Argentina"

El concepto pertenece a Daniel Ribas, de Pueblo Italiano, quien es uno de los socios propietarios de Sex On The Beach. 

Tras el brillante triunfo conseguido en la Polla de Potrillos, en el streaming que sale en la página de Youtube del Jockey Club se refirió al felíz momento vivido. 

Las Pollas de Potrillos y Potrancas en Río Cuarto

Sex On The Beach y Marching Band se repartieron los halagos en los tradicionales cotejos de su generación

El potrillo Sex On The Beach (foto arriba) ($ 3.18), presentado por Jorge Congestre para su Stud Los Raro y dirigido por Sergio Balmaceda, a favor de una buena largada agarró enseguida la punta y en el final frenó por medio cuerpo a  Standout con el que luchó palmo a palmo en los últimos 200 metros y se adjudicó el Clásico Polla de Potrillos disputada en Río Cuarto. 

Hijo de Hurricane Cat y Quick Framboise (Honour And Glory), empleó el excelente registro de 1’ 37” 60/100 para la milla; tercero, a varios, entró Tiempo Divino, delante de Your Look y Premio Nobel.

Trascartón, Marching Band (foto abajo) se quedó con el Clásico Polla de Potrancas, superando por un largo y medio a Dark Toy, tras la que llegaron Lilah Lin, High Dark, Bien Bohemia y Escaramuza Cat; hija de Master Of Hounds y Darla (Interprete), la ganadora marcó 1’ 39” 60/100 para igual distancia, entrenada por Eduardo y Martín Nieto y conducida por Matías Monte para el Stud Viviana.

Resultados extraoficiales de todas las carreras

A continuación los resultados extraoficiales y resumidos de las 21 carreras que se disputaron en Río Cuarto (19/09/21) en modo radio (audio).

Ver RESULTADOS oficiales en https://drive.google.com/file/d/12zFJwgSSfKK7pAO_sj9MvQs51jdui7A3/view

Ver VIDEOS en https://www.youtube.com/channel/UCbylslycoPU3ncwfutAxoUg



Mejor precio para hija de Hit It A Bomb

Fue en el remate de ejemplares de 2 años en Río Cuarto. Presentada por el Haras La Fortaleza (Serrano), se vendió en $ 1.840.000

La potranca Loran Bomb (Hit It A Bomb y Miss Loran por Numerous) alcanzó el valor más alto en la subasta cumplida en el hipódromo de Río Cuarto (18/09/21). 

Criada y presentada por el Haras La Fortaleza (Serrano), fue adquirida por Gustavo Murina para su Stud Juanel (donde revisten Surfman y Blessed Mix, entre otros) en 1.840.000 pesos.

Cabe señalar que Miss Loran, su madre, fue comprada en el Haras Firmamento por La Fortaleza para integrar su plantel de vientres, estando preñada por el norteamericano hijo de War Front (Danzig), semental cuyas primeras crías nacieron en 2018 y varios de cuyos hijos/as se mostraron muy precoces ganando enseguida diversos cotejos en los hipódromos mayores.

El establecimiento de cría ubicado en el sur cordobés también logró el segundo precio con Guivorada, una hija de Full Mast y Guibolle (Matty G) a la que compró el cuidador Sergio Carezzana (e/c) en $ 1.552.000.

Completó la trilogía de mejores importes el potrillo Novo Mar (Lenovo y Palau De Mar por Equal Stripes), del Haras Zoraida (Bell Ville) por el cual Lito Regueiro (e/c) pagó $ 1.080.000.

A continuación el detalle de las ventas; el total es la suma de 8 cuotas iguales. 

Click para ampliar



Se fue otro sábado en San Isidro

Ganaron Kodiak Boy, Nacho Surge y Yuto Bataraz Key

El potrillo Kodiak Boy ($ 4.40-Giannetti-J. M. Etchechoury-Stud Las Monjitas-Proc: La Providencia) superó por medio cuerpo a Roberts Hit y se adjudicó el Clásico Ensayo (12ª-G3-1800 metros) disputado en San Isidro (18/09/21).

A los 3 años, el hijo de Treasure Beach y Kokola (Orpen) empleó 1’ 46” 76/100 sobre césped normal y sumó su segundo éxito en 5 salidas, el primero fuera de las condicionales; tercero entró el favorito Shy Fiend, delante de Il Divo, Encarrilado y Mar Glorioso.

Un rato antes (11ª) Nacho Surge ($ 20.55-Monasterolo-Accosano-Stud Corren Todos-Proc: C. Cocilobo) se quedó con el Clásico Pedro Chapar (G3-1400 mts).

Por 5 cuerpos se impuso el vástago de Storm Surge y La Caperusa (Not For Sale), en excelentes 1’ 20” 49/100 (cn) y consiguió así su quinto triunfo en una veintena de actuaciones; lo escoltó Jobetto, precediendo a Heavy Love, Don Jilguero, Sonny Bill y Oppidum.

En décimo turno se disputó el Clásico Cyllene (10ª-G2-1000 mts) con la victoria de Yuto Bataraz Key ($ 5.50-Coria-María F. Alvarez-El Alfalfar).

De 3 años, el descendiente de Key Deputy y Martineta Cat (Easing Along) no largó bien pero se recuperó rápidamente y paró el crono en 56” 22/100 (cn) en la que fue su cuarta victoria en una docena de presentaciones; a 2 largos llegó segundo Lorenzo Rye, delante de Agiosto, Noguchi, Que Presumido, Rio Amigo y el favorito Fondo Tropical.

La recaudación oficial en las 15 competencias fue de $ 60.944.766.

Bell Ville

En simultáneo con Río Cuarto, este domingo 19 de septiembre también hay carreras en Bell Ville; el programa consta de 14 pruebas, incluído un clásico en 1200 metros.



Doblete del Arabe en Palermo

Día inolvidable para el Stud riocuartense al ganar Harmony Trigger y Sol y Boss. También ascendió Thailandina, de la caballeriza El Ruso (Las Acequias) y criada en el Haras La Fortaleza (Serrano) 

Por intermedio de dos de sus potrancas, el Stud El Arabe, de Fernando y Hernán Kustich (Río Cuarto-foto arriba), celebró un más que merecido doblete en la reunión de Palermo (17/09/21); ambas son preparadas por Roberto Pellegata. 

Primero ganó temprano, en la segunda prueba del programa, Harmony Trigger ($ 2.30-Romay-Proc: Marovi).

A los 3 años, la hija de Cosmic Trigger y Linda Star (Easing Along) reprisaba tras casi 7 meses, mañereó y zigzagueó más de la cuenta pero igual se impuso por un cuerpo y medio en 55” 33/100 para el kilómetro; era apenas su segunda presentación ya que había debutado con un séptimo puesto en San Isidro (26/02/21).

 

En la décima fue Sol y Boss ($ 1.10-Pereyra-Saldivia-Proc: La Leyenda de Areco), que consiguió su segunda victoria por igual diferencia con su escolta, en 1’ 22” 55/100 para los 1400 metros; por Holy Boss y Sol y Sol (Exchange Rate), de la misma generación que la anterior, la tordilla le dio de banda a banda y sumó dos triunfos en igual cantidad de salidas.

 

El Stud El Ruso, de Rubén Migani y familia (Las Acequias) tiene entre sus filas a Thailandina ($ 3.10-W. Pereyra), ganadora extraoficial en Río Cuarto y vencedora en su segunda actuación en este escenario central ya que había debutado con un tercero en esta pista (28/06/21).

Fue en la 14ª, donde la descendiente de Grand Reward y Splashy (Southern Halo), nacida y criada en el Haras La Fortaleza (Serrano), vino segunda en el desarrollo y en la recta debió luchar para inclinar la balanza a su favor en los 50 finales doblegando a Interye por un largo en 1’ 10” 33/100 para los 1200 metros. Figuró en programa Roberto Quinteros como cuidador, en reemplazo de Javier Cabrera.

 

La yegua Kanola ($ 8.70-Enrique-Garcés-Stud La Pampeana-Proc: Renacer) consiguió la segunda victoria de su campaña en cinco salidas al vencer por 6 cuerpos en la novena; de 5 años, la hija de Catcher In The Rye y Zanyetta (Johannesburg) paró el crono en 1’ 09” 66/100 para igual distancia.

En el Clásico Coronel Miguel F. Martínez (12ª-G3-1800 mts) triunfó Beatle Frances ($ 2.80-G. Calvente-E. Martín Ferro-Stud Parque Patricios-Proc: Firmamento).

De 3 años, el hijo de Super Saber y Locasa Nistel (Van Nistelrooy) cruzó el disco al cabo de 1’ 46” 72/100; a medio cuerpo quedó segundo El Escudo, precediendo a Mr. Aidan, Last Oportunity, Un Crack, Don Magico, Curious Again y Even All.



Pollas milleras de gran nivel en Río Cuarto

Tanto la de potrillos como la de potrancas son carreras para no dejar de ver e insertas en un largometraje de 21 competencias

Cumpliendo con el tradicional calendario, el hipódromo de Río Cuarto será escenario este domingo de las 2 Pollas en la milla para los ejemplares de 3 años. 

Entre los potrillos será para alquilar balcones la topada entre Sex On The Beach y Standout (foto), ambos -al menos en los papeles- un escaloncito por encima del resto.

El pupilo de Congestre viene con 2 victorias al hilo en 5 salidas, mostrándose como un ejemplar importante.

El de los Carezzana también es ganador de 2 en la pista local y acaba de llevarse a su vitrina la Final de la Copa Grandes Promesas, rematando los 1400 en forma sensacional y llenando el ojo de quienes vieron su triunfo.

Y mejor que no se descuiden porque hay un tercero que no les irá en zaga y al que -igualmente que al anterior- atienden Sergio y Martín Carezzana para el Stud Gringo Esteban: Tiempo Divino, ganador de 2 como sus principales rivales, pero una de ellas fue en Palermo.

El puntano Black Ville tiene dos segundos acá y ahora viene de llegar quinto en San Isidro, sin desentonar. Tiene lo suyo.

Your Look le dio el otro día su primer triunfo a la amazona “Vicky” Florindo, quien volverá a correrlo y Premio Nobel llega sin presiones aunque se conoce que su fuerte será en mayores distancias. 

La de potrancas es otro carrerón. Marching Band (foto) cumplió con creces en la Final que ganó Standout y siguió sin complicaciones en el training; la diferencia es que ahora enfrentará a las de su género y ese es un punto a favor.

Vienen 2 mendocinas de las cuales hablan maravillas: Escaramuza Scar y Lilah Lin, ambas ganadoras en su tierra.

High Dark, del Stud Tramo 20 y vencedora en esta pista debutando, llega muy bien a la carrera y venderá cara su derrota.

Dark Toy viene de entrar cuarta en Palermo, donde ya ganó una. También es brava.

Bien Bohemia completa la lista en una prueba de fuego y, al igual que para los machos, tiene una jugosa recompensa para el ganador/a de $ 120.000 y las “extras”.

El sábado finalmente no habrá carreras; todo sucederá ese día en el anunciado remate de productos de 2 años.

Y, como viene sucediendo, habrá streaming y ahora el ingreso es sin restricciones para el público, con el debito protocolo (barbijo y distanciamiento).

Ultimo día de pre-ofertas para el remate de productos 

 

Un paseo para Top One City

La cuarta victoria de su campaña en 11 presentaciones sumó Top One City ($ 4.15-Velázquez-Delfina Zapico-Stud Nuestras Hijas-Proc: Firmamento) en el Hándicap Haras Pozo de Luna (6ª-1100 mts) cotejo central en La Plata (16/09/21).

De 4 años, el hijo de Cityscape y Miss Top One (Numerous), que el año pasado ganó la Polla de Potrillos en Palermo (G1), se rió de los 59 kilos que cargaba y se impuso de punta a punta empleando 1’ 03” 50/100; a 8 cuerpos lo escoltó Dale Gaucho, delante de Vetrato, Open Sport y Despacito.

En la segunda prueba consiguió el segundo éxito en 8 salidas Jack Bauer ($ 11.05-L. Cabrera-L. Campelo-Stud Doña Rosa, San Luis-Proc: Haras Rio Dois Irmaos); de 4 años, el vástago de Agnes Gold y Emerald Fire (Crimson Tide) superó por la cabeza a Klemen y marcó 1’ 45” 30/100 para los 1700 metros.



Pagina 1 de 161


<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>