Publicidad:

danisaby@hotmail.com

(0358) 154023724

CopyRight © 2018

Derechos reservados

Prohibida la reproducción

de artículos y publicidad

ESTE ESPACIO VENDE

 

Frente Gomería Altamirano

Contacto: 358-5067541

(Ver detalles en CLASIFICADOS)

Haras ZORAIDA

http://www.haraszoraida.com.ar

Gastón Urseler (351-5157527)

VENDO p/padrillo

VAN SMILE

Te: 3585-415073


Anotan para el 13 en Río Cuarto

Hasta este viernes (4) anotarán en Río Cuarto para la reunión del domingo 13, donde un Hándicap a peso por impresión y con $ 40.000 y extras para el ganador encabeza los llamados en la carta dada a conocer oportunamente (ver margen izquierdo…)

Como siempre, los productos de 2 años tienen asegurada su carrera, en 1100 y 600 metros, además de la mayoría de las categorías de spc que completan las 9 condiciones que están abiertas.

Iván Grillo, el programador, dijo que "las inscripciones están mejores que la reunión pasada, veremos si mañana (por viernes 4) se ratifica esa tendencia. y se puede armar un buen programa..".

Foto: El Guason (Cantinero), vencedor en la prueba inicial en la última reunión (antes de la lluvia)



La reunión de Cabrera

Continúa el mal tiempo en la zona y ese motivo tiene en jaque la reunión extraordinaria de General Cabrera, postergada también por lluvia el pasado martes 1° para este domingo 6. 

En realidad, hace una semana que el clima no ha compuesto y no queda otra opción que esperar las próximas horas para conocer la determinación final de los dirigentes que, a priori, anunciaron que el programa definitivo se conocerá en las últimas horas de este viernes (4) o en las primeras horas del sábado (5).

“Hasta ahora (jueves 3 a la noche) corremos este domingo porque acá llovizna de noche, en el día no…”, dijo Alberto Bertucci, el programador de este circo hípico.

“Si llega a llover este domingo (6) no nos va a quedar otra que pasar todo para el domingo 13…”, finalizó diciendo.



Al rojo vivo

Notable victoria de la riocuartense Red Pula en La Plata. Ganó por 7 cuerpos

La yegua Red Pula (foto archivo-$ 3.10), del stud “El Kaiser” (Río Cuarto), venció por siete cuerpos en la quinta carrera de La Plata (03/05/18)

Entrenada por Javier Cabrera y conducida por Gonzalo Hahn, la hija de Manipulator y Red Fairy (Parade Marshal) llevó el N° 9 en el mandil, empleó 1’ 37” 89/100 para la milla de arena pesada y sumó el segundo éxito oficial de su campaña en ocho salidas, todas en este medio.

 

La pampeana Request For Smile ($ 1.75-L. García-H. Avila) se impuso por medio cuerpo en la segunda, en 1’ 19” 88/100 los 1300; de 6 años, la descendiente de Request For Parole y Country Smile (Our Native) corre para la caballeriza “14 de Julio”.

En la segunda llegó cuarta la pampeana Royal Sam, en la quinta terminó tercera Big Triumph (stud registrado en Córdoba), en la séptima quinto El Casador (stud registrado en Santa Rosa), en la octava arribó cuarto Astro Beto (stud registrado en Río Cuarto) y en la décima quedó segundo a dos cuerpos el pampeano Franciscus.



Doblete del Don Florentino en San Isidro

La Platonica y Que Mas Da, ambas de 3 años e hijas de su padrillo Que Vida Buena, ganaron las dos últimas carreras del programa

Excepcional doblete del stud haras Don Florentino como criador y propietario en la reunión de San Isidro (02/05/18).

En la 14ta se impuso por tres cuerpos La Platonica ($ 1.80-Ortega-O. Moncada), madre Platonique (Intérprete), en 1’ 06” 69/100 para los 1100 metros de arena pesada.

Cerró el doblete Que Mas Da ($ 4-Falero-J. Ramos) en la última (15ta), madre La Moviola (Friul) en 1’ 06” 30/100 para igual distancia y superando por medio pescuezo a la venadense Vision Rica.

 

Inmejorable presente para la cabaña de la familia Grimaldi (La Francia), que se encuentra abocada al 1er Remate de Otoño previsto para el venidero sábado 26 del corriente (ver catálogo en margen izquierdo...)

Por otra parte, la yegua  Free Way Lady ($ 7.45), conducida por Eduardo Ruarte, triunfó por el hocico sobre Una Balada en la prueba inicial; de 4 años, la hija de Asiatic Boy y Miss Free Way (Numerous) marcó 1’ 26” 36/100 para los 1400 metros (arena pesada) y salió de perdedora para el stud Juan Carlos (La Punta).

El venadense Green Hornet ($ 5.30-J. Leonardo-J. Sosa) venció por medio pescuezo y media cabeza en la definición de la quinta prueba; de 6 años, el vástago de Equal Stripes y Green Pet (Intérprete) empleó 1’ 27” 73/100 para los 1400 metros representando al stud “Martincito”.

En el Hándicap Full Sail (10ma) ganó Endeavour ($ 3.05-J. Da Silva-S. Aymale, stud Don Félix, registrado en Río Cuarto) por media cabeza sobre Shady Trick, quedando tercero a igual distancia Ex Cia (Córdoba), delante de Sun Brother y Mohicano en 2’ 42” 91/100 para los 2400 metros de césped. De 5 años, el vencedor es un hijo de Orpen y Enfeitada (Gem Master).

En la 12da ganó Che Secreto ($ 2.85-F. Roldán-R. San Millán, stud Garabo) por dos largos y medio en 1’ 11” 38/100 los 1200 (arena); de 5 años, el descendiente de Storm Surge y Girl Secret (Mr. Greeley) fue criado por Patricio Francisco Losinno, conocido turfman oriundo de Río Cuarto.

Otros resultados

En la tercera quedó segundo a tres cuerpos el pampeano Perfect Delivery y cuarto Borrowed Time (Santa Fe), en la cuarta finalizó tercero Enaltecido (stud registrado en Río Cuarto), en la sexta fue segunda a un cuerpo y medio Sara Fina (stud registrado en Venado) y 3ra Sunray Milonga (stud registrado en V. María).

En la séptima terminó tercero Carlistatic (stud registrado en Bell Ville) y quinto Landcruiser (El Angel de Venecia, Las Flores). En la novena se clasificó segundo a medio cuerpo Casual Joven (entrenado en Marcos Juárez) y tercero a tres cuartos de cuerpo Teneme Al Tanto (stud registrado en Río Cuarto) y en la 13ra ocupó la misma posición a poco menos de un cuerpo Tango Queen (Glades).



Resumen del día más esperado en el centro

Wilson Moreyra (oriundo de Viamonte) ratificó su buen momento al llevar al triunfo a Logrado ($ 3.40 y con el incremento quedó a $ 5.30-Mayansky Neer-Stud Aleluya) en el Gran Premio República Argentina (G1) disputado en Palermo (01/05/18).

Por cinco cuerpos ganó el hijo de Manipulator y Lincay (Intérprete), de 3 años, empleando el excelente registro de 1’ 58” 50/100 para los dos kilómetros de arena; segundo entró Crackspeed, delante de Extra Quiz, Nevado De Colima y Gold Spurs.

Gran batacazo dio Sublime Boy (E. Patriarca-J. Peñalva-Stud Kevin-Alexis, Gualeguaychú) en el Ciudad de Buenos Aires (G1) con un sport de $ 117.60 y con el incremento fue de ¡$ 201.45! De la misma generación que el anterior, el vástago de Sidney’s Candy y Srta Pete (Señor Pete) superó por un largo y medio a Le Perseverant, tras el que llegaron Nashville Texan, Faraon Keops y Arezzo Key en 54” 39/100 para los mil metros.

El gran favorito Mateco ($ 1.80-J. Ricardo-P. Armada-Stud Carlomagno) se quedó con el Gran Premio de las Américas (G1), en extraordinarios 1’ 32” 98/100 la milla; de 4 años, el descendiente de Borrego e Implosion (Vision And Verse) derrotó por la misma diferencia que la prueba anterior a Roman Crest, quedando luego Puerto Real, Sobre Action y Antillon.

Más ganadores calificados

El Gran Premio Montevideo (G1) fue para el potrillo El Dt ($ 21-P. Carrizo-J. Blanco-stu La Pomme), un vástago de Señor Candy y Tactical Green (Tactical Advantage) en 1’ 28” 25/100 los 1500 metros; a un cuerpo fue su escolta As Del Paraiso, precediendo a Imagen De Roma, Matrero y Bekir.

El Atucha (G1), gemelo del anterior pero para las potrancas de 2 años, quedó en poder de la (brasileña) Hacksaw Ridge ($ 18.25-J. Da Silva-J. J. Etchechoury-Stud “RDI”), derrotando por medio cuerpo a Spring Glory, arribando más atrás Take Me Now, Joy Angus y Surge La Envidia. Por Dubai Dust y Zafira (Redattore), la ganadora cruzó el disco en 1’ 28” 43/100 para igual tiro.

El Gran Premio Criadores (G1) quedó en poder de Sinfonía Fantástica ($ 6.65-Juan Noriega-R. Pellegata) por tres cuerpos de diferencia sobre Magica Stripes, tras lq eu que llegaron Halo Holiday, La Extraña Dama y Ayra, en 1’ 00” 10/100 para los 2000 metros. De 4 años, la vencedora es hija de Cima De Triomphe y La Picardie (Editor’s Note) y representa al stud “Arcángel”.

Otros resultados.- En la tercera llegó cuarta Hong Kong Girl (Bell Ville), en la novena terminó tercero Palomero (stud registrado en Río Cuarto), en la 14ta arribó cuarta Gold Saint (Haras El Angel de Venecia, Las Flores) y en la última (17ma) finalizó tercero el pampeano Numerito y cuarto Nehuen Lo (stud registrado en Río Cuarto).



Distorted Sale ganó en San Isidro

El pampeano Distorted Sale ($ 3.80-A. Giorgis-E. Guerricagoitia) se impuso por tres cuerpos en la segunda carrera de San Isidro (30/04/18), donde el moldense Caribeño Lifar reprisó con un tercer puesto y el ahora puntano (del stud El Kaiser, Río Cuarto) Johan Song quedó quinto.

De 6 años, el vástago de Not For Sale y Twisted Secret (Distorted Humor) empleó 1’ 03” 61/100 para los 1100 metros de arena pesada representando al stud “Abramo” (Santa Rosa).

En la quinta quedó segunda a un cuerpo y medio la pampeana Serpiente Negra, en la sexta terminó tercera Lizard Shine (Kimba, stud registrado en Río Cuarto), en la novena se ubicó en la misma posición Le Triumphateur (Bell Ville) y en la décima finalizó quinto Solo Para Mí (Venado).



Cabrera postergó para el domingo 6

Llueve desde anoche en Río Cuarto y la región circundante, por ese motivo los dirigentes de General Cabrera decidieron postergar la reunión de este MARTES 1° DE MAYO para el venidero domingo 6. Sobre la misma base, durante la semana el programa tendrá algunas modificaciones.

La muerte de Laredo 

El caballo peruano Laredo (Muscovite y Paula María), quien con Edwin Talaverano en la montura ganara el Pellegrini en 1993 en San Isidro, murió en el haras Myrna donde residía después que lo retiraron de las pistas ya que por ser castrado no tuvo campaña como padrillo.

Foto: Laredo meses antes de morir. Datos: http://www.turfdiario.com

 



Más rápido que el dibujito

Con el nombre de Scooby Do Papa, el caballo Farpenko venció por varios cuerpos en la quinta carrera en Santa Rosa. 

Criado por el haras “Masama” y entrenado por Martín Mercado en Ingeniero Luiggi, el hijo de Archipenko y Farenca por Ibicenco en Far Country (Farnesio) superó ampliamente a Liberato (Victorica), Mini Cuper (Trenel) y Canoero (La Maruja), empleando 38” 70/100 para los 700 metros conducido por Rubén Cejas.

Murió padrillo en Uruguay

El padrillo Fund of Funds, que prestaba servicios en el haras El Arbolito (Uruguay), murió a los 18 años.

Hijo de Saint Ballado y Heather’s Flight (Seattle Dancer), entre sus descendientes más destacados dio a Lady Fund, ganadora de Grupo 1 y 2, Enjoy, la campeona velocista en Maroñas, Open Fund, Silve Fund, El Curioso Fun y otros que superaron el nivel de las condicionales.



Jornada extraordinaria en General Cabrera

Todo dispuesto en General Cabrera para vivir una nueva edición de la tradicional Polla en su trigésima edición.

Dentro de pocas horas tendrá lugar la cena-show con entrega de mandiles y para los que están cercanos a los participantes disfrutar de la previa, pocas horas antes de la jornada de este MARTES 1°, que se cumplirá desde las 9 horas con carreras durante todo el día.

 

 Click para ampliar

Foto: El local Risueño animará una de las pruebas centrales



Resultados de las Pollas en Santa Rosa

Se disputaron 3 series, en 800 metros con estos resultados: 

1er turno: 1) Holywins Paint (Painter y Made Bordeaux por Bordeaux Bob) (O. Balderrama) – 2) Queja Pampeana – 3) Catriló – 4) Miss Hera. 3 ½ cp. 

2do turno: 1) Lucky Metido (foto-Lucky Island y Princesa Dix por Mr. Dixie) (Soave, Caleufú) – 2) Libanno – 3) Bailando Cuecas – 4) Destiny Queen. 

3er turno: 1) Terron de Azucar (Compasivo Cat y Cepa Privada por Pintonazo)  (Farías, Macachín) – 2) Angel Rubio – 3) Hay Metejon – 4) Caoba Hot. Varios cuerpos.



Pagina 12 de 294


<< 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 >>