Redacción y edición

Daniel García (Danisaby)

Publicidad:

(358) 4023724

(solo whatssap)

danisaby@hotmail.com

CopyRight © 2021

Derechos reservados

Prohibida la reproducción

de artículos y publicidad

salvo autorización del Editor

ESTE ESPACIO VENDE

Ver Catálogo

https://drive.google.com/file/

Ver FOTOS y detalles en

https://grimaldirematesferia.com/

https://www.arg-sales.com/

https://www.racehorse.com.ar/

Detalles de la Polla en Clasificados

Generación nacida en 2020

Click para ampliar

(Ver servicios en HARAS)

Haras ZORAIDA

haraszoraida@hotmail.com

Producción 2019 y Servicios

Ver en solapa HARAS

Ver Detalles de Padrillos,Yeguas Madre y más en solapa HARAS

Dr. Marcelo Posetto

Hipódromo Río Cuarto

Ver Detalles en la solapa HARAS

 

Stud EL DOCTOR

Pablo y Guillermo Díaz

Stud EL ARABE

Stud "SANTIAGO C"

Villa Mercedes (San Luis)


El remate fuerte del Don Florentino

Arrancará el viernes 24 con las pre-ofertas. Hay más de 33 ejemplares de 2 años, 13 destetes, una decena de madres y 4 ejemplares en training 

El Haras Don Florentino anunció la (s) fechas de su gran remate anual, siempre en los albores de la primavera. 

Este año las pre-ofertas comenzarán el viernes 24 de septiembre y la bajada de martillo se producirá el sábado 2 de octubre a partir de las 14 horas.

Se venderán más de 30 ejemplares nacidos en 2019, hijos de sus padrillos Que Vida Buena, Falling Sky y Got Talent, como así también un potrillos por Full Mast y una potranca por Señor Candy.

13 destetes (generación nacida en 2020) hijos de sus padrillos Tuareg y Got Talent, como así también de Emmanuel, Sabayon y Furious Key.

En el lote de yeguas madre hay hijas de Poseidon’s Warrior, Que Vida Buena, Falling Sky, Westbridge, Dali Fitz y Tale Of The Cat. 

Completando la nómina, ofrecen 4 hijos de Que Vida Buena en training: Apostolado, Open Sport, Jazzy Club y Seras Buena.

(Ver más detalles en aviso publicado en margen izquierdo)

Cabrera lanzó la Carta para el domingo 26 

Luego de la buena repercusión que tuvieron en el regreso de la actividad, en General Cabrera ya están preparando la segunda reunión para el venidero domingo 26.

En ese sentido hicieron conocer la Carta de programa que incluye 7 llamados, incluso 4 cotejos en 1000 metros.

(Ver Carta completa en margen izquierdo)



Ganaron Opium Rye y Black Party

Ascendieron en Palermo. El primero es del Stud El Barrial, de Achiras y el restante es nacido y criado en el Haras Don Florentino

En su tercer intento (venía de 2 terceros), Opium Rye ($ 3.80-Proc: La Biznaga) ganó su primera carrera oficial a los 6 años al vencer por dos cuerpos y medio en la 12ª de Palermo (06/09/21).

El hijo de Catcher In The Rye y Shy Orbita (Shy Tom) empleó 1’ 50” 66/100 para los 1800 metros (an).

Cabe destacar que dicho ejemplar, preparado por Roberto Gutiérrez, fue presentado y es propiedad del Stud El Barrial de Fabio Hernán y su hijo Lucas Mentucci y fue todo para Achiras (Córdoba) ya que lo condujo Lautaro Balmaceda, oriundo de ese pueblo cordobés (todos en la foto).

 

En la misma categoría pero en otra distancia, en la última del programa (14ª-1000 mts) ascendió a los 5 años Black Party ($ 2.65-Ortega Torres-A. Ortíz-Stud El Cuadrero, Córdoba); por 6 cuerpos ganó el vástago de Que Vida Buena y La Temple (Tempranero), nacido y criado en el Haras Don Florentino y en 57” 59/100 para el kilómetro.

 

Precisamente, la cabaña de la familia Grimaldi anunció su remate anual para el venidero sábado 2 de octubre con pre-ofertas desde el viernes 24 del corriente. (Ver margen izquierdo).

En el Clásico Pablo Falero (11ª-1200 mts) Sortija Wont ($ 4.60-Valle-Garnica-Stud Sofía T.-Proc: H. Motrico) superó por la cabeza a Never Pony, quedando tercera a tres cuartos de cuerpo la favorita Numeraux, delante de Iron Heart y Bekir; de 5 años, la hija de Le Sortilege y Won’t Baby (Fortunate Joe) marcó 1’ 11” 03/100.

En la inicial obtuvo por la cabeza el segundo -y consecutivo- éxito en tres salidas el venadense Filoso Class ($ 3.55-L. Cabrera-J. Berdezagar-Stud Paso de Piedras, Venado-Proc: Mirta Cabezas); de 4 años, el descendiente de Filoso Emperor y Aliancista Class (In Class) cruzó el disco en 55” 97/100.

Sanciones confirmadas

El hipódromo de Río Cuarto confirmó las suspensiones previsionales que estaban en suspenso.

Es oficial que suspendió al entrenador local Javier Cabrera con 60 días (hasta el 07/10/21) y una multa de $ 14.600 por haber dado positivo el examen de su pupilo Surfman en el Clásico Provincias Argentinas (08/08/21), animal que lógicamente fue distanciado pasando Saint Anger al segundo lugar y ascendiendo un lugar el resto.

El análisis mencionado detectó sustancia no autorizada como fármaco de uso terapéutico.

Además, al cuidador Luis Aguirre, de Villa Dolores, lo sancionaron por 2 años (hasta el 29/08/23) por el retiro de King Candy en la última reunión de carreras. Al ejemplar, le dieron 60 días (hasta el 28/10/21).



Trágico accidente

Falleció “Cachula” Duarte, trabajador del turf

A los 80 años falleció Alberto Duarte, conocido trabajador del turf en la región de Río Cuarto. 

Desgraciadamente, cuando gozaba de buena salud pese a su edad, “Cachula” fue embestido por un automóvil cuando cruzaba la ruta 158 en Chucul, donde residía.

Sabía realizar todas las labores relacionadas con los caballos.

En su juventud trabajó en el Haras Chemeco con José “Pepe” Losinno, luego también en esa zona en el Haras El Rebenque de Tito Hugo Gentile, posteriormente con el Haras El Gran Secreto de Víctor Nordio y Ricardo Castañeira y finalmente en la zona de La Aguada, a 25 kilómetros de Río Cuarto, en el Haras Las 4 Reinas de Jerónimo Benítez (foto, con el padrillo Aldeano Nov).

Vivía en Chucul, su pueblo, donde estuvo íntimamente relacionado con los Estavilla, Lucero, Edgardo Balmaceda, Ramón Fernández, entre otros. También en la Cooperativa y en la comuna de esa localidad.

Será recordado, además, por ser una muy buena persona. QEPD.

En Río Cuarto aumentan los premios

Con un 20 por ciento de aumento en los premios, el próximo viernes 10 cerrarán las anotaciones por Carta para la reunión doble del sábado 18 y domingo 19 en Río Cuarto.

Como lo vienen organizando desde hace mucho tiempo, el primer día harán un remate de productos de 2 años junto con un puñado de carreras y al día siguiente actividad en la pista durante toda la jornada.

Las Pollas clásicas para potrillos y potrancas en la milla (no oficiales) son los cotejos más importantes, con $ 12.000 y extras al ganador/a, seguidos de un Hándicap para yeguas en 1200 metros y $ 84.000 a la que cruce adelante.

(Ver otros detalles de la Carta en margen izquierdo)



Estadísticas en San Francisco

Padilla, Moukarzel, La Tutina, Don Florentino y Que Vida Buena lideran sus respectivos rubros en las carreras por Carta

El piloto riocuartense Rómulo Daniel Padilla (foto) lidera la tabla de jockeys con 6 victorias en el hipódromo de San Francisco computadas las carreras por Carta disputadas esta temporada. 

Néstor Fabián Fernández, José Leonardo, José Noriega, Ezequiel Quinteros y Adrián Vizcarrera le siguen con 3 cada uno.

Entre los cuidadores primero va José Moukarzel con 5, seguido por Luis Gaitán con 4, el riocuartense Javier Cabrera con 3, mientras que Maxi Arrieta, Mario Glades y José Noriega tienen 2.

Por el lado de las caballerizas La Tutina va adelante con 4 éxitos y después vienen El Doctor (Stgo del Estero) con 3, en tanto Don Florentino, El Kaiser y La Palmera registran 2 conquistas cada uno.

El Haras Don Florentino está arriba como Criador ya que suma 7 victorias contra 6 del Firmamento y luego vienen La Pasión y La Quebrada con 3; con 2 están el Abolengo, Don Nico, La Esperanza, Vacación y Vadarkblar.

Precisamente Que Vida Buena, el padrillo del Don Florentino, va al frente en su rubro con 5 conquistas, seguido de Dynamix y Seattle Fitz con 3, mientras que Endorsement, Poseidon’s Warrior (también de Don Florentino) y Roman Ruler tienen 2.

Lilica y Maestra Druida en las centrales

La potranca Lilica ($ 2.15-Giannetti-J. M. Etchechoury-Stud RDI-Proc: Haras Rio Dois Irmaos) triunfó por distanciamiento en el Clásico Bayakoa (9ª-L-1400 mts), cotejo central del programa desarrollado en San Isidro (05/09/21).

Hija de War Command y Crystal Clear (Vettori), marcó 1’ 25” 32/100 para los 1400 metros de césped pesado; la escoltó Che Evasora (en el cabeceo -la foto muestra un instante después del cruce- había ganado por media cabeza pero molestó a la -finalmente- ganadora), delante de Walnut Grove, Furiosa Deccana y Dangerous Girl.

 

En el complemento jerárquico, el Clásico Condesa (8ª-G3-1000 mts), venció Maestra Druida ($ 2.15-Ortega-Vigil-Stud Don Salvador-Proc: El Paraíso).

De 3 años, la descendiente de Master Of Hounds e Interdruida (Interprete) cruzó el disco en 57” 80/100 para los mil metros (cp); tercera Turista y cuarta y última Soul Food.

 

Salió de perdedor a los 4 años y por 3 cuerpos el mercedino Lionel Cap ($ 2.65-J. Villagra-E. Cantero-Stud Buena Esperanza, La Punta-Proc: S. Abella) al vencer en la segunda carrera; por Captivating Cat y Okaya (Lycius), ganador extraoficial hace aproximadamente un año en Río Cuarto, empleó ahora 1’ 04” 41/100 para el kilómetro de arena pesada.

 

Segunda victoria -y consecutiva- en una decena de salidas para Selection Key ($ 11.25-Ortega-Pavlovsky-Stud Don Emilio, Venado-Proc: Firmamento); de 4 años, el vástago de Key Deputy se impuso por 4 largos en 2’ 00” 97/100 para los dos kilómetros sobre arena húmeda.

En las 14 pruebas se apostaron $ 38.050.938.



Especial sábado palermitano

Carta Embrujada e Irwin ganaron las Pollas y Special Dubai el GP General San Martín

La gran favorita Carta Embrujada ($ 2.60-Juan Noriega-Saldivia-La Leyenda de Areco) ganó por 9 cuerpos el GP Polla de Potrancas (9ª-G1-1600 mts).

De 3 años, la hija de Storm Embrujado y Carta Ganadora (Tapit) marcó 1’ 34” 42/100 sobre arena húmeda; la escoltó Lindalevesolta, precediendo a Ciudad De La Furia, Didia, Super Terms, Simonne, La Kennedy y Ella Mai.

El potrillo Irwin ($ 2.15-Pereyra-Saldivia-Stud Volver Al Futuro-Proc: Carampangue) también llevó chapa de favorito y no le erró al triunfar de bandera a bandera en el GP Polla de Potrillos (11ª-G1-1600 mts).

Por Seek Again e Irsina (Orpen), cruzó el disco al cabo de 1’ 35” 05/100 (ap); a dos cuerpos fue segundo Storefront, delante de Holi Rimout, Across The Gulch, Dzik y Lindo Lio.

Vibrante definición tuvo el GP General San Martín (5ª-G1-2400 mts) donde Special Dubai ($ 2.40-Pereyra-Pellegata-Stud Le Fragole-Proc: La Esperanza) superó por la cabeza a Gran Peten y consiguió su quinto triunfo en 21 presentaciones.

De 5 años, el hijo de E Dubai y Sanamia (Exchange Rate) empleó 2’ 31” 43/100 (cp); tercero entró el favorito Winter Guest, delante de Sharkan y Perverso Dubai.

En la 2ª obtuvo el segundo éxito de su campaña la pampeana Cada Cual A Losuyo ($ 5-Coria-Véliz-Stud Raúl y Lidia, Santa Rosa-Proc: Los Cuatro Candados); de 5 años, la descendiente de Compasivo Cat y Puro Cuento (Art Master) cruzó la sentencia en 56” 82/100 para el kilómetro ((ah).



San Francisco: pre-inscriptos para el 11

Todos los turnos quedaron reabiertos hasta el lunes 6, mientras que los forfait y compromisos de monta se efectuarán el martes 7. 

 Click para ampliar

Cambio de fechas

El hipódromo de Villa María postergó la realización de la reunión de este domingo 5 y la pasó para el sábado 11; de acuerdo a lo informado, es por la lluvia caída y la persistencia del mal tiempo en esa ciudad.

Por ese motivo, Córdoba (capital) anuló la del 11 y pasa a la ya prevista para 2 y 3 de octubre, fecha del San Jerónimo.

Este viernes (3) solo hubo carreras comunes en San Isidro; en las 14 competencias se jugaron $ 45.319.478.

Así no

La polémica entre William Pereyra y Aníbal Cabrera siguió luego de cruzar el disco de la tercera carrera del último jueves (2) en La Plata.

Se ve claramente que ambos pilotos la siguen después de la sentencia, y en la siguiente (4ª) “Jony”, que iba arriba de Equal Ilusion, le devolvió la molestia a su colega, que montaba a Roman Julius.

La comisión lo bajó del segundo al cuarto puesto y, evaluados los elementos en su poder, llegó a la conclusión que no fue intencional y lo suspendió por 9 fechas, desde el 19 hasta el 27 del corriente mes.



Buen luchador

La tercera victoria de su campaña sumó a los 4 años y por 4 cuerpos Quil Hero ($ 5.65-A. López-A. Piana-Stud La Porteñita) en la sexta carrera de La Plata (02/09/21).

Nacido y criado en el Haras Masama de Silvia Schonholz y Marcos Alfonso (Miguel Riglos, La Pampa), el hijo de Andromeda´s Hero y Quilqueya (Kitwood) luchó siempre adelante y se despegó en los comienzos de la recta final para echar 1’ 25” 48/100 en 1400 metros de arena pesada.

 

La gran favorita Agua Maxima ($ 1.25-Pereyra-Pinedo-Stud La Frontera, Mendoza-Proc: F. Fraguas) triunfó por 6 cuerpos en el Clásico Diego White (5ª-G3-1700 mts).

De 3 años, la hija de Interdetto y Peaceable (Indygo Shiner) en entrenada en realidad por Isidoro San Millán y cruzó el disco en 1’ 48” 33/100, consiguiendo su séptimo éxito en 8 salidas, quinto de grado en una campaña excepcional; segunda entró Kume, delante de Powerful Wil, Devil’s Queen y La Mejor Paga.

Sexta medalla y segunda fuera del nivel común en una docena de salidas para Grantland ($ 1.45-A. Cabrera-M. Roberti-Sta. Elena), vencedora por 3 largos en el Especial Secretario Plan (3ª-1400 mts). De 5 años, la descendiente de Violence y Gallant Miss (Giant’s Causeway) paró el crono en 1’ 26” 18/100; la escoltó Beauty Romance (que pareció haber sido molestada por la ganadora en los 200 finales) precediendo a Virgin Spring, Grandiosa Ilusion e Isabella Shin.

De buena madera

Del Stud Tramo 20, La Bambusa ($ 7.45-Ortega Torres-G. Romero-Proc: Santa Inés) ganó su primera carrera debutando a los 3 años y por tres cuartos de cuerpo en la cuarta carrera de San Isidro (01/09/21). 

Por E Dubai y La Bambita (Jump Start), empleó 1’ 11” 75/100 para los 1200 metros de arena.

En el Clásico Refinado Tom (6ª-L-1200 mts) se impuso Rio Magico ($ 2.15-Pereyra-Neer-Stud La Frontera, Mendoza-Proc: F. Fraguas).

De 4 años, el vástago de Remote y Bonjoy (King’s Best) marcó 1’ 10” 21/100 para igual distancia y pista; lo escoltó a un largo y medio Clairemont, precediendo a Despacito, Princesa Lake, Abrazame Song, El Sabio Lucho, Gerard Buttler y Don Jupiter.

Rodada

En la novena se registró una quíntuple rodada promediando el codo cuando la participante Dulce Freud (N°9) se fracturó y fue al piso junto con su piloto Pablo Carrizo.

Detrás cayeron Festival In Rio (N°6) con Brian Enrique, Rojo Ted (N°8) con Juan Cruz Rivarola, Poliarquia (N°10) con Carlos Pérez Gullo y El Luracatao (N°11) con José Espinoza, quienes fueron atendidos con la premura del caso.

El primer parte médico indicó lo siguiente: Carlos Perez Gullo sufrió traumatismo rodilla derecha y columna lumbar; Pablo Carrizo sufrió traumatismo de rodilla derecha; Juan Cruz Rivarola y Brian Enrique presentaron politraumatismos, aparentemente sin otras consecuencias; José Espinoza sufrió traumatismo encéfalo craneano  con pérdida de conocimiento que recuperó paulatinamente y, al cierre de este comentario, ya se encontraba bien, al igual que sus colegas.

Todos esperaban el alta médica para recuperarse en sus domicilios. Las 12 carreras dejaron una recaudación de $ 40.547.400.

Sanciones surgidas de Río Cuarto

La comisión de carreras del hipódromo de Río Cuarto suspendió de forma provisional al cuidador local Javier Cabrera y al SPC Surfman debido a que dio positivo de sustancia no autorizada categorizada como fármaco de uso terapéutico.

Fue en la 18ª competencia del pasado 8 de agosto, el Clásico Provincias Argentinas, donde se clasificara segundo; el mencionado entrenador fue citado para este miércoles (1°) por su derecho a realizar la contraprueba.

La misma medida provisoriamente tomaron las autoridades con Luis Aguirre y el ejemplar King Candy, debido al retiro injustificado de dicho ejemplar del servicio veterinario sin autorización en la previa de la 18ª competencia del último domingo 29, cotejo que finalmente debió ser anulado.

Apercibimiento a numerosos jinetes

Click para ampliar

Reglamento de nuevo torneo

El primer Clásico (1400 metros) auspiciado por Lotería de Córdoba se disputará este domingo 5 en Villa María, en el marco de su reunión más importante del calendario anual.

Link para leer el reglamento:

https://drive.google.com/file/d/19zuPjmW7BwtRIacHBdREpH11ifF1XA6V/view

Buscando se encuentra

El veterano Sale Tinder ($ 5.05-Siniani-A. Ortíz-Stud Mi Sueño, Córdoba-Proc: La Pasión) salió de perdedor a los 6 años al vencer por 2 cuerpos en la novena carrera de La Plata (31/08/21); por Not For Sale y Shamshing Glory (Honour And Glory), empleó 1’ 25” 95/100 para los 1400 metros.

En la prueba de sexto turno también abandonó la mínima categoría pero a los 4 años Soñadora Noi ($ 2.95-Villarreta-Para-Stud Don Roque, Santa Rosa-Proc: La Carmela); hija de El Noi y Bordeline (Increase), marcó 1’ 06” 45/100 para los 1100.



"El parque caballar es cada vez mejor"

Lo dijo Hugo Gentile, titular del Jockey Club Río Cuarto

El presidente del Jockey Club Río Cuarto, Hugo Gentile, habló a mitad de la tarde en el streaming del último domingo. 

Se refirió al cierre de la Copa Grandes Promesas, como así también al avance de las obras que están haciendo en el predio y la doble fecha que viene, prevista para el 18 y 19 de septiembre.

Heavy Love ganó el Clásico palermitano

A los 6 años Heavy Love ($ 8.50-G. García-E. M. Ferro-Stud Herencia Eterna, Tandil-Proc: Haras Rio dois Irmaos) se quedó con el Clásico New Dandy (10ª-1600 mts) disputado en Palermo (30/08/21).

Por Manipulator y Mizzenway (Mizzen Mast), empleó 1’ 34” 17/100 para la milla de césped normal; a dos cuerpos quedó segundo el favorito Guest Rimout, delante de Forever Young, Es Torrent, Evo Revoltoso, Un Motorcito, Springtime y Very Truly.

En la quinta salió de perdedora por 6 cuerpos la yegua “clásica” mendocina Brujita Lizardi ($ 1.15-D. y R. Gómez-Stud Los Vascos).

Cumplió su primer objetivo

La joven Victoria Florindo, surgida de la Escuela de Aprendices del Jockey Club Río Cuarto, ganó su primera carrera con Your Look (ex Estacionhero), un hijo de Andromeda’s Hero y La Estacion por Orpen), nacido y criado en el Haras Masama (Miguel Riglos). 

“Vicky”, de 18 años, fue recibida con aplausos por el público y vivió momentos que para ella serán inolvidables.

Va dejando huella

El entrenador Sergio Carezzana, que visita asiduamente la herradura no solo en Río Cuarto, habla sobre su brillante presente en este reportaje realizado para el streaming del Canal de Youtube del Jockey Club Río Cuarto. 

(N. de la R.) Esta nota fue realizada alrededor de las 16.30 horas, momentos antes del Clásico.

RESULTADOS oficiales en el siguiente LINK

https://drive.google.com/file/d/184aYd2oXIxtq-fK8J14CrxRZMmJ65d0t/view

VIDEOS: https://www.youtube.com/c/Hip%C3%B3dromoJockeyClubR%C3%ADoCuarto/videos



Buenos triunfos de Ni La Ven y Sarapio

Ganaron en Río Cuarto en sus respectivos compromisos 

Hija de Que Vida Buena y Vision Lejana (Exchange Rate), a los 3 años la potranca Ni La Ven (foto) debutó con una victoria en la 14ª competencia; nacida, criada y reservada del Stud Haras Don Florentino le dio una de las victorias del día al binomio Casteik-Carezzana que a lo largo de la jornada metieron triplete en sus rubros.

En 1500 metros Sarapio, de 4 años y solamente con un sexto puesto en Palermo en el plano oficial, consiguió su segundo éxito “extra” a poco de la finalización de la jornada (19ª); el hijo de Hurricane Cat y Honey Gulch por Thunder Gulch, nacido y criado en el Haras La Fortaleza (Serrano), empleó 1’ 33” 53/100 para la distancia mostrándose como un ejemplar a tener muy en cuenta para las calificadas cordobesas que se vienen en el medio fondo.

Además de los profesionales mencionados, también se destacó Néstor Fabián Fernández con igual cantidad de victorias (Que Apolo, Zumbero y Birdman).

RESULTADOS oficiales en el siguiente LINK

https://drive.google.com/file/d/184aYd2oXIxtq-fK8J14CrxRZMmJ65d0t/view

VIDEOS: https://www.youtube.com/c/Hip%C3%B3dromoJockeyClubR%C3%ADoCuarto/videos



Falta lluvia pero El Barrial existe

En La Plata ganó Serrano Soy, criado y propiedad de Fabio Mentucci; también venció Open Sport, surgido del Haras Don Florentino

A los 5 años y en su segunda salida, consiguió su primer triunfo por un cuerpo Serrano Soy ($ 2.45-Hahn), del Stud El Barrial (Achiras) y criado por su propietario, Fabio Hernán Mentucci, residente con su familia en “la linda” del sur cordobés.

Fue en la octava carrera de La Plata (29/08/21), escenario en el que es entrenada por Adrián García; de 5 años, la hija de Bullion Cache y Best Serranilla (Bucks Best) empleó 1’ 06” 45/100 para los 1100 metros.

 

Nacido y criado en el Haras Don Florentino, Open Sport ($ 2.85-J. Villagra-M. Garrido-Stud Porcimonte, Monte Maíz) sumó su tercera victoria en 7 salidas al vencer por la cabeza en la séptima prueba; de 4 años, el hijo de Que Vida Buena y Oficia (Orpen) pasó los 1100 metros en 1’ 04” 38/100.

 

En la décima sumó su segunda victoria en 11 salidas la yegua Sexy Spring ($ 12.50-Piliero-Mayola-Stud Eulogia, Santa Rosa-Criador: Víctor Nordio, Río Cuarto); de 6 años, la descendiente de Greenspring y Sexy View (Not For Sale) se impuso por 3 cuerpos y echó 1’ 00” 82/100 para los mil metros.

Otra yegua, Baldovina ($ 2.85-A. López-S. Alvarez-Stud Dos Gordos, Bell Ville-Proc: Vacación), también salió de perdedora al vencer por 4 cuerpos en la inicial; de la misma generación que el anterior, la hija de Most Improved y Be A Legend (Roman Ruler) cruzó el disco al cabo de 1’ 25” 44/100 para los 1400 metros.

El despoblado Clásico José Pedro Ramírez (2ª-G3-1700 mts) fue para Emprestado ($ 2.05-Ortega-E. Martín Ferro-Stud Etica-Proc: Abolengo).

De 3 años, el vástago de Catcher In The Rye y Empress Style (Sunray Spirit) marcó el buen registro de 1’ 43” 15/100 para los 1700 metros; lo escoltó a 5 cuerpos Mister Allinson, delante del favorito Hit Tifón y Rey De Señoras (sin apreciación).

Otra para el paraguayo Ortega Pavón en el Hándicap Haras La Esperanza (6ª-1100 mts) ya que lo ganó con Verita ($ 3.45-N. Correa-Stud Aeropuerto, Azul-Proc: Arroyo de Luna).

De 6 años, la descendiente de Hurricane Cat y Natura Sale (Not For Sale) paró el crono en 59” 16/100 para el kilómetro; a un cuerpo quedó segunda My Golden Star, delante de Turista, Vision Perfecta e Incasita.



Pagina 3 de 161


<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >>